Cómo hacer una ensalada multicapa con pollo y queso

Para mí. ensalada - un verdadero ritual. Antes de empezar a cocinar, necesito asegurarme no sólo de que todos los ingredientes necesarios estén en su lugar, sino que para la próxima media hora nadie y nada me distraerá.

Desde la infancia, he aprendido una simple verdad que mi abuela compartió conmigo. “Para que la comida sea sabrosa, necesitas cocinarla con un alma pura y buenos pensamientos”, dijo. Ahora, cada vez que me acerco a la estufa, recuerdo sus palabras y le agradezco mentalmente todo el consejo que me dio hace años.





Hoy hemos preparado para usted una receta para una ensalada multicapa única, que se complacerá con su sabor inusual y colores brillantes.

Editorial "Site" Te dice qué ensalada para decorar la mesa del Año Nuevo en el año de la Rata.

Ensalada con capas de pollo y queso Ingredientes
  • 300g relleno de pollo
  • 2 mandarinas
  • 4 huevos
  • 1 zanahoria
  • 200g de maíz enlatado
  • Queso duro 100g
  • 6 cucharadas de mayonesa


Preparación
  1. Boil la pechuga de pollo, enfriarla y cortarla en pequeños pedazos. Luego extendió la carne sobre un plato con una capa densa y uniforme y la grasa con mayonesa.



  2. Limpiar las tangerinas de la piel y cortarlas en pequeñas piezas. Las piezas cortadas de tangerinas se distribuyen uniformemente sobre la primera capa.



  3. Boil los huevos, enfriarlos en agua fría y limpiar las conchas. Luego cortar los huevos en dos y separar la proteína de la yema. Golpea la ardilla en un gran grater, ponla sobre las tangerinas y engrasala encima con mayonesa.



  4. Coge las zanahorias y espera hasta que se enfríe. Entonces deshazte de la cáscara y frota las zanahorias con una paja grande. Las zanahorias gradas se colocan cuidadosamente en blanco huevo y también lubrican con mayonesa.



  5. La siguiente capa echa el maíz enlatado, habiendo previamente deshacerse del exceso de líquido en el frasco.



  6. Ahora moler el queso y extenderlo sobre el maíz. Engrasar la capa de queso con mayonesa.



  7. Queda sólo para distribuir la yema de huevo rallada encima y decorar la ensalada.





Hecho. Cuando la mesa festiva decora año nuevoNo tienes que preocuparte por que la rata sea infeliz con la recepción. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable