17
Cómo hacer una ensalada multicapa con pollo y queso
Para mí. ensalada - un verdadero ritual. Antes de empezar a cocinar, necesito asegurarme no sólo de que todos los ingredientes necesarios estén en su lugar, sino que para la próxima media hora nadie y nada me distraerá.
Desde la infancia, he aprendido una simple verdad que mi abuela compartió conmigo. “Para que la comida sea sabrosa, necesitas cocinarla con un alma pura y buenos pensamientos”, dijo. Ahora, cada vez que me acerco a la estufa, recuerdo sus palabras y le agradezco mentalmente todo el consejo que me dio hace años.
Hoy hemos preparado para usted una receta para una ensalada multicapa única, que se complacerá con su sabor inusual y colores brillantes.
Editorial "Site" Te dice qué ensalada para decorar la mesa del Año Nuevo en el año de la Rata.
Ensalada con capas de pollo y queso Ingredientes
Preparación
Hecho. Cuando la mesa festiva decora año nuevoNo tienes que preocuparte por que la rata sea infeliz con la recepción. Bon appetit!
Desde la infancia, he aprendido una simple verdad que mi abuela compartió conmigo. “Para que la comida sea sabrosa, necesitas cocinarla con un alma pura y buenos pensamientos”, dijo. Ahora, cada vez que me acerco a la estufa, recuerdo sus palabras y le agradezco mentalmente todo el consejo que me dio hace años.
Hoy hemos preparado para usted una receta para una ensalada multicapa única, que se complacerá con su sabor inusual y colores brillantes.
Editorial "Site" Te dice qué ensalada para decorar la mesa del Año Nuevo en el año de la Rata.
Ensalada con capas de pollo y queso Ingredientes
- 300g relleno de pollo
- 2 mandarinas
- 4 huevos
- 1 zanahoria
- 200g de maíz enlatado
- Queso duro 100g
- 6 cucharadas de mayonesa
Preparación
- Boil la pechuga de pollo, enfriarla y cortarla en pequeños pedazos. Luego extendió la carne sobre un plato con una capa densa y uniforme y la grasa con mayonesa.
- Limpiar las tangerinas de la piel y cortarlas en pequeñas piezas. Las piezas cortadas de tangerinas se distribuyen uniformemente sobre la primera capa.
- Boil los huevos, enfriarlos en agua fría y limpiar las conchas. Luego cortar los huevos en dos y separar la proteína de la yema. Golpea la ardilla en un gran grater, ponla sobre las tangerinas y engrasala encima con mayonesa.
- Coge las zanahorias y espera hasta que se enfríe. Entonces deshazte de la cáscara y frota las zanahorias con una paja grande. Las zanahorias gradas se colocan cuidadosamente en blanco huevo y también lubrican con mayonesa.
- La siguiente capa echa el maíz enlatado, habiendo previamente deshacerse del exceso de líquido en el frasco.
- Ahora moler el queso y extenderlo sobre el maíz. Engrasar la capa de queso con mayonesa.
- Queda sólo para distribuir la yema de huevo rallada encima y decorar la ensalada.
Hecho. Cuando la mesa festiva decora año nuevoNo tienes que preocuparte por que la rata sea infeliz con la recepción. Bon appetit!