10
receta de ensalada de tomate con aderezo de nuez
Ligero y delicioso. Georgiano inspirado en el amor de verduras frescas, hierbas fragantes y nueces. Apelará a toda tu familia, y seguramente lo añadirás a tu libro de cocina.
Y no dudes en experimentar, la mantequilla se puede reemplazar con aceituna, y otras verduras se pueden añadir a la ensalada, por ejemplo, pimienta dulce, rábano, calabacín joven o setas, queso duro o queso casero.
ensalada georgiana con nueces Ingredientes
Preparación
Incluso como niño, mi abuela siempre agregó nueces a ensaladas y mi mermelada favorita. Hoy te contaremos en detalle sobre los beneficios de las nueces y lo importante que es utilizarlas todos los días.
La cocina judía es una de las más deliciosas del mundo, y las zanahorias son una de las verduras más saludables. Por lo tanto, estamos felices de ofrecer a los lectores tres populares ensaladas de zanahoria nativas de Israel.
Pimiento búlgaro y frijoles, tomates y brócoli... Editorial "Site" Te hablará de las combinaciones más útiles de productos que traerán grandes beneficios al cuerpo y servirán como prevención de muchas enfermedades graves.
Y no dudes en experimentar, la mantequilla se puede reemplazar con aceituna, y otras verduras se pueden añadir a la ensalada, por ejemplo, pimienta dulce, rábano, calabacín joven o setas, queso duro o queso casero.
ensalada georgiana con nueces Ingredientes
- 500g tomates
- 50g nueces
- 2 tbsp vino vinagre
- 4 dientes de ajo
- 1 paquete de cebollas verdes
- 1 paquete de perejil
- 1 paquete de dill
- 1 pod de pimienta caliente
- sal y pimienta negra molida al gusto
- 2 cucharadita de aceite vegetal
Preparación
- Cortar los tomates con rebanadas medias.
- Revuelve las nueces de la manera que puedas.
- Cortar bien todos los greens: cebollas, dill y perejil. Puedes añadir cilantro.
- Combine los verdes, tomates y pimientos picantes finamente rebanados en un tazón. Añadir el ajo triturado, sal y pimienta negra.
- Espolvorear las nueces, especiar el vinagre de manzana, añadir la mantequilla y agitar.
- Hay una forma ligeramente diferente de preparar esta ensalada. Para él, las nueces, los pimientos calientes, la sal y el ajo deben estar completamente molidos en una licuadora. A la masa resultante, agregue vinagre de vino, mueva y luego diluya con agua a la consistencia de la crema agria líquida. Con este aderezo de nuez de campos de tomates rebanados y verdes, revuelva.
- Eso es todo. ensalada georgiana con tomates y nueces Listo. Bon appetit!
Incluso como niño, mi abuela siempre agregó nueces a ensaladas y mi mermelada favorita. Hoy te contaremos en detalle sobre los beneficios de las nueces y lo importante que es utilizarlas todos los días.
La cocina judía es una de las más deliciosas del mundo, y las zanahorias son una de las verduras más saludables. Por lo tanto, estamos felices de ofrecer a los lectores tres populares ensaladas de zanahoria nativas de Israel.
Pimiento búlgaro y frijoles, tomates y brócoli... Editorial "Site" Te hablará de las combinaciones más útiles de productos que traerán grandes beneficios al cuerpo y servirán como prevención de muchas enfermedades graves.