¿Cuánto necesitas para hervir hongos antes de girar?

A mi marido le gusta recoger hongos de verano, y yo sí. Bromeamos que nos encontramos.

Especialmente en honor tenemos un hongo blanco, zorros y dientes crudos. Este último, a pesar del nombre, es mejor cocinar: freír en el pan, hervir, añadir a la sopa y patatas o sal. Normalmente hago muchas preparaciones de hongos de invierno, y esta receta es una de mis favoritas.

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. verano-museoPara que los invitados y la familia estén encantados. ¡La receta es testada a tiempo!



Setas de verano Ingredientes para 5 litros de setas hervidas
  • hongos
  • 2 l de agua
  • 3 cucharadas de sal
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 5 tbsp vinagre
  • 3-4 piezas de pimienta con guisantes
  • 1 hoja de baya


Preparación
  1. Limpie las setas y déjelas en agua salada durante 30 minutos. Después de eso, lava los hongos.



  2. Boil los hongos durante 5 minutos. Luego enjuague nuevamente bajo el agua corriente, vierte agua limpia. Cocinar hongos a fuego medio durante 35-40 minutos.



  3. En una olla separada, preparar una marinada. Para ello, añadir sal, azúcar, vinagre, guisantes de pimienta y hoja de laurel al agua, cocinar la marinada durante 2 minutos desde el momento de hervir.



  4. Añadir setas a la marinada, hervirlas durante 10-15 minutos.



  5. Poner los hongos en frascos estériles y rodar con tapas esterilizadas. Gire los frascos, envuélvalos y déjelos hasta que estén completamente enfriados.





También sugiero aprender cómo recoger hongos con pimienta búlgara para el invierno. Estos son probablemente los hongos más deliciosos que puedes cocinar!



El tiempo de cocina para diferentes hongos es diferente. Por ejemplo, las setas blancas y los zorros tardan 15 minutos, pero las carnes crudas necesitan al menos media hora para estar listas. Los hongos deben ser procesados hasta una hora mientras crecen en diferentes bosques. Tenga en cuenta que los hongos se consideran hervidos si se asientan al fondo de la sartén. Por cierto, puedes añadir un poco de jengibre a la marinada terminada.

¿Te gustan las setas de verano? ¿Cuál es el mejor? hongo ¿Lo has probado alguna vez? Cuéntanos en los comentarios y comparte tu receta probada!

Tags

Vea también

Nueva y Notable