10
Un mercader bullicioso en la playa pidió una receta para baklava, dijo en la carrera
“Baklava caliente, fragante, crujiente! ¿Quién es Baklava? - a menudo puedes escuchar relajarte en el Mar Negro. ¿Y si el amado de muchos? miel ¿La cocina en casa será exactamente como en la playa? ¡Tal vez mejor! Cómo cocinar baklava en casa, aprendido de un comerciante en la playa. Tenía prisa, pero la detuve. ¡Le pedí una receta!
La edición de hoy. "Site" compartir la misma receta. mielLo que estamos acostumbrados a comprar en el mar. ¡El conocimiento secreto!
Cómo preparar baklava Ingredientes para la masa
Ingredientes para jarabe
Preparación
Aquí está el video prometido. Recomiendo altamente firmar para cocina-canal Tortitas. Con la ayuda de recetas de este canal, usted puede aprender a hacer pasteles y no sólo. ¡Funciona incluso para aquellos que cocinan en ti!
sobre:
También propongo aprender a preparar la iglesia georgiana para que resulte suave, no seco. Esta es una gran alternativa a los dulces aburridos, además de una dulzura útil, que es importante.
Ahora sabes cocinar. casa de miel. ¡Me encantan estos rizos crujientes, probablemente todos! Y lo mejor es que este manjar está preparado muy rápido y sin muchos problemas.
Sinceramente, cuando como baklava, recuerdo inmediatamente el mar, la familia feliz, mis hermanos. Y Alushta o Sochi. ¡Quiero volver al verano otra vez!
¿Te gusta la baklava? ¿Alguna vez has intentado cocinarlo?
La edición de hoy. "Site" compartir la misma receta. mielLo que estamos acostumbrados a comprar en el mar. ¡El conocimiento secreto!
Cómo preparar baklava Ingredientes para la masa
- Harina de 400-450g
- 200g mineral
- Presión
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharada de crema agria
Ingredientes para jarabe
- azúcar 200g
- 160 ml de agua
- 1 cucharadita de miel
Preparación
- En un tazón profundo vierte la harina, añadir crema agria, azúcar y sal. También verter agua mineral carbonada. Mezcla la masa con una cuchara. Al principio será pegajoso.
- En una mesa de harina polvorienta, mueva la masa durante 5 minutos. Si es necesario, la harina se puede verter un poco. Recoger la masa en un bulto, dejarla en harina y cubrirla con una toalla de gofre. Deja la masa debajo de la toalla durante 20 minutos.
- Hicimos 3 pedazos de masa. Cada parte está muy delgada como un strudel. Tiene alrededor de 1 milímetro de espesor. Déjalo en la mesa durante 15 minutos o tráelo a un paño de algodón.
- Pon un poco de harina en la masa y empieza a retorcerla. Puede hacer un tamaño de 6 por 6 o 3 por 3 cm. El tamaño de la baklava depende de cómo lo torces. Podemos dividir nuestra masa rodada en líneas longitudinales, luego en transversales, para que los rectángulos sean irradiados. Cortar una línea en el centro de cada rectángulo para retorcer la masa en ella. Pégala y váyala un poco. O poner tres platos de masa encima uno del otro, y convertir los bordes en una ranura. Si las palabras no son muy claras, no se preocupe, en la parte inferior del artículo encontrará una receta de vídeo muy clara y asequible del delicioso canal culinario “Cupcakes Cupcakes”.
- Agitar la masa hasta dorar en una olla de mantequilla caliente. Ponlo en una toalla de papel para absorber el exceso de grasa.
- Para preparar el jarabe en una olla con un fondo grueso hierve agua, verter azúcar y añadir miel. Poner de nuevo en el fuego, hervir y hervir hasta que el azúcar esté completamente disuelto.
- Nuestra leña refrigerada está bañada en jarabe caliente y bañada de todos los lados. Después de espolvorear. #, sésamo o azúcar en polvo. Bon appetit!
Aquí está el video prometido. Recomiendo altamente firmar para cocina-canal Tortitas. Con la ayuda de recetas de este canal, usted puede aprender a hacer pasteles y no sólo. ¡Funciona incluso para aquellos que cocinan en ti!
sobre:
También propongo aprender a preparar la iglesia georgiana para que resulte suave, no seco. Esta es una gran alternativa a los dulces aburridos, además de una dulzura útil, que es importante.
Ahora sabes cocinar. casa de miel. ¡Me encantan estos rizos crujientes, probablemente todos! Y lo mejor es que este manjar está preparado muy rápido y sin muchos problemas.
Sinceramente, cuando como baklava, recuerdo inmediatamente el mar, la familia feliz, mis hermanos. Y Alushta o Sochi. ¡Quiero volver al verano otra vez!
¿Te gusta la baklava? ¿Alguna vez has intentado cocinarlo?
¿Por qué las citas de “Corazón de un Perro” son relevantes en nuestro tiempo
Signos que sujetador no es absolutamente adecuado para usted