Mezcla un vaso de trigo y un vaso de carne picada para alimentar a toda la familia al vertedero.

El trigo con carne en el horno es un plato acogedor y sencillo, que se puede llamar realmente el sueño de un soltero. Este plato está en la cabeza de sopa de dumpling y patatas fritas con cebolla. No se avergüenzan de tratar a los invitados hambrientos, y usted puede alimentar a toda la familia. Ningún hombre abandonará el trigo con carne. Hoy Te diré cómo cocinar avena con carne en el horno.



Calor y carne en el horno, ninguna avena puede conseguir a mi padre. Esta persona no reconoce los populares desayunos, almuerzos y cenas, cuyos nombres son difíciles de pronunciar por primera vez. El plato debe ser claro, delicioso y caliente. Recuerdo con temblor los viajes en los que mi padre cocinaba su oído y horneaba patatas en carbón. Y cocinó el trigo cuando todos vinimos cansados. Papá tomó un vaso de trigo, un vaso de carne picada e inmediatamente preparó una elegante cena familiar. Comparto una receta que no dejará a nadie hambriento.



Los ingredientes
  • 300g de trigo alpino
  • 200g de zanahorias
  • 2 cebollas
  • 500g mince
  • 4 dientes. ajo
  • 2 cucharadita de aceite vegetal
  • 300 ml de agua
  • 4 tbsp crema agria
  • 1 cucharada de tomate
  • sal
  • pimienta


Preparación
  1. Lávate el trigo en el agua. Luego verter el cereal con agua hirviendo e insistir en trigono durante 30 minutos.
  2. Chop 1 cebolla y sodio en un gran pasto de zanahorias. En una sartén calentada con 1 cucharada de aceite vegetal, asar las cebollas y las zanahorias hasta que las cebollas sean transparentes. A continuación, añadir 1 cucharada de pasta de tomate.



  3. Vierta 300 ml de agua y 3 cucharadas de crema agria en la sartén. Espolvorear y picar verduras, poner 2 hojas de laurel en ellas.
  4. Ajo de goma o simplemente tirar 2 dientes triturados. ajo a zanahorias con cebolla.



  5. Rejilla en una licuadora o molinillo de carne ajo y cebolla. Mételos con sal, pimienta y mince. Toma el mince a tu gusto. Normalmente cocino con pollo, pero si quieres albóndigas jugosas, cocino con cerdo y carne.



  6. Forma para hornear lubricado con aceite vegetal. Espolvorear el trigo y la mitad de la cebolla y la salsa de zanahoria. Poner las bolas de carne encima y llenarlas con el resto de la salsa.
  7. Hornea con carne en el horno a 190 grados 40-45 minutos. Bon appetit.





Papá siempre comió albóndigas como la parte más deliciosa del plato. Bueno, creo que no hay nada malo aquí. Me encantan las recetas simples sin ingredientes caros que se pueden hacer realidad sin ningún problema. ¿Alguna vez has hecho trigo como ese?

Tags

Vea también

Nueva y Notable