El año pasado cerró 30 latas de melocotones con mitades, y todavía eran pocos.

Desde una edad joven me encantan los melocotones enlatados. Recuerdo la primera vez que probé este plato...



Mi madre me llevó a la fiesta de cumpleaños de su amiga, y la chica de cumpleaños horneó un pastel increíblemente sabroso para los huéspedes y lo decoró con pedazos de melocotones enlatados.

Recuerdo que me sorprendió que la tía Lilya encontrara melocotones frescos en diciembre, y se rió y me dijo lo que estaba pasando.

Ahora cada verano debo rodar al menos una docena de tarros de melocotones. Sé que en invierno podré sacarme del estado más aburrido abriendo un frasco de esta sabrosa cosa.

Hoy, estoy feliz de compartir mi receta de melocotón favorito con usted. Y por buena tradición, dejo la versión de vídeo de la receta al final del artículo.

Melocotones enlatados Ingredientes
  • 2kg de melocotón
  • Azúcar 400g
  • 1 litro de agua
  • 2 tsp ácido cítrico


Preparación
  1. En primer lugar, los melocotones deben lavarse a fondo y secarse con toallas de papel.



  2. Luego cortamos los melocotones en las mitades y les quitamos los huesos. Si se desea, también puede pelar la fruta de la piel. Para hacer esto rápido y suavemente, dip mitades de melocotones en un recipiente de agua caliente durante un par de minutos, y luego mover inmediatamente la fruta en agua de hielo.



  3. A continuación, apilamos trozos de melocotones en latas esterilizadas y los vertimos con agua hirviendo. Luego cubrimos los frascos con tapas y lo dejamos parado durante 20 minutos.



  4. Durante este tiempo, puedes preparar jarabe. Mezcle en una fuente de agua, azúcar y ácido cítrico y cocine la mezcla a fuego lento antes de hervir, revolviendo constantemente. Después de que el jarabe hierva, manténgalo encendido fuego por otros 3-4 minutos. Cuando se infunden los melocotones, drena el agua de las latas y vierte la fruta con jarabe caliente.





  5. Al final, queda sólo para retorcer los bancos, girar y cubrir con una manta. Y después de los blancos frescos, puedes moverlos a un lugar fresco oscuro.





¡Aquí está la receta para nuestros costosos visuales! Espero que te guste la receta. No tengas miedo de dejar tus comentarios en los comentarios!

sobre:

Bon appetit and see you again!

Tags

Vea también

Nueva y Notable