Cómo quitar a un hijo del cuello que en 30 años pide dinero de los padres

Niños criados padres ricosPueden crecer malcriados. Desde una edad joven, se acostumbran al hecho de que siempre tienen todo. Pero cuando llega el momento de ir a nadar gratis, una montaña de problemas aparece en el horizonte. Por supuesto, hay quienes se encargan de sus vidas. Pero también sucede que un niño adulto en 30 años esperando ayuda de su padre y su madre. Ya sea para complacer a su hijo, leer en la historia de hoy.

Tengo 56 años y trabajo en construcción en el extranjero. Mi esposa y yo vivimos en prosperidad y nunca nos hemos negado nada. Cuando teníamos un hijo, hicimos todo lo que pudimos para hacerle sentir feliz. No puedo decir que fue malcriado demasiado. Tal vez mi esposa y yo estábamos equivocados en alguna parte.

Andrey tiene 30 años, pero todavía nos pide dinero. Además, mi esposa cree seriamente que tenemos la obligación de proveerle, incluso si ya está crecido. No lo entiendo. Cuando regresó del ejército, se casó con una mujer que era su superior. Estaba en contra, pero nunca puse presión sobre mi hijo. Sólo sabía que si él tomaba su mente, lo haría.

Un año después de la boda, los jóvenes tenían un hijo. Pero no tenían ni idea de cómo proporcionarlo. ¡Andrey ni siquiera tenía trabajo! Durante los primeros años, nuestro hijo, nuera y nieta se sentaron en nuestro cuello. Creía que Andrew tomaría su cabeza, incluso le ofreció un trabajo. Pero verás, la construcción no le agradaba.

Lo que más me molesta es la ingratitud de mi hijo. Mi esposa y yo le hemos proporcionado alojamiento. Ahora vive con su familia en un amplio apartamento de 2 habitaciones, que recibí de mi madre. Nunca le pedí nada, se lo di. Y quería poner fin a eso. Sin embargo, a Andrew no le gustó este arreglo.

Ahora cada semana nos llama y pide dinero. Y todo bajo el pretexto de "para la nieta". El hijo nos presiona, sabiendo que por el bien del bebé, estamos listos para cualquier cosa. Pero sé que eso está mal. Aunque Andrew ya ha encontrado un trabajo, su salario para todas las necesidades todavía no es suficiente.

La nuera no tenía planes para volver a la oficina. Sin embargo, pronto me di cuenta de que no podemos esperar ayuda. Volvió a trabajar, y el ingreso total de su hijo subió. Sé cuáles son los precios y cuánto pagan por servicios públicos. Deberían tener suficiente, pero todavía nos están pidiendo dinero.

Nadie piensa en cómo vivimos. Ahora tenemos que hacer reparaciones en casa, el coche es a menudo roto. Mi esposa y yo también queremos ir de vacaciones. El otro día, Andrés llamó y "reunió": tendrán un segundo hijo. No, no me importa expandir a su familia. Pero creo que tienes que pensar con tu cabeza antes de tener otro bebé.

No lo hicimos porque sabíamos que no podíamos. Necesitamos más dinero, más tiempo y más energía. No teníamos esto, sin embargo, ya que no teníamos a Andrés y a su nuera ahora. Pero eso no los detiene en absoluto.

No podía soportarlo y le dije a mi hijo que el novato había terminado. Tengo una vida propia y no quiero gastarla haciendo dinero para mi hijo, que tiene 30 años. Le dije a mi esposa que no le diera dinero. Si me entero, bloquearé su acceso al mapa. ¡Esto no puede continuar para siempre! Mi esposa está enfadada conmigo, y mi hijo no habla en absoluto. ¿Tengo razón?

Dicen que te acostumbras a cosas buenas muy rápidamente. Andrew vive según el modelo que sus padres construyeron para él. Tal vez si le hubieran enseñado cómo manejar el dinero, no habría crecido un freeloader. Un sentido de responsabilidad no aparece de la nada. Debe vacunarse al niño desde la primera infancia. Y ahora el personaje principal de la historia y su esposa queda para cosechar los frutos de su crianza.

¿Crees que es posible razonar con Andrei o pedirá dinero de padres maduros? Comparte tus pensamientos en los comentarios.