Primero, ganso para que los huéspedes tengan algo que comer en invierno.

Un poco como yo. gooseberryY la paciencia para recogerlo verde, recoger las semillas y elaborar el mermelada de esmeralda sin igual. Así que decidí cerrar unas cuantas latas de compota y probar carne picada para abastecer. Comencé a girar, y ayer mi marido trató y dijo: "El snack real es la ganso picado." Volvamos a rodar.

Encontré la receta en algún lugar en línea. Marinade resulta ser realmente delicioso, y las bayas son picantes y picantes.

La edición de hoy. "Site" compartir instrucciones gooseberryLos huéspedes tienen algo que comer en el invierno. ¡Tienes que intentarlo!

Ingredientes de gooseberry Pickled
  • 300g de ganso
  • 3 piezas de coágulos
  • 3 piezas de guisantes de pimienta perfumada
  • azúcar 30g
  • 3g de sal
  • vinagre de 30 ml
  • 3 hojas de cereza

Preparación
  1. Lavar las bayas, secarlas y quitar sus colas.

2. Esterilizar los bancos de la manera habitual. Pon las bayas en frascos estériles.

3. Ponga pimienta y coágulos en tarros, verifique agua hirviendo y espere hasta que se enfríe.

4. Agua enfriada verter en una sartén, añadir hojas de cereza y cocinar durante 5-6 minutos. Quitar las hojas, añadir azúcar y sal. Si el agua se evapora durante la ebullición, verter más. Boil the brine.

5. Vierta la arándanos con una marinada hirviendo, cubre las tapas y deja hasta que se enfríe completamente, luego añade vinagre. Cierra la tapa hervida, voltea hacia abajo, envuélvela en una manta y déjala hasta que esté completamente enfriada.

La Junta Editorial también propone familiarizarse con las instrucciones para preparar la mermelada “cold” de góoseberry con frutas cítricas. Preparándose muy rápido y fácilmente!

Sería genial. complementarioAl pájaro y al queso. Y puedes ponerlo en tostadas y café, y será genial. Me gusta que esta salsa se prepare sencillamente y sin mucho alboroto, y el resultado supera todas las expectativas.

Y estás haciendo algunas bayas. salsas? ¡Compartir, todos están interesados!