33
Primero, ganso para que los huéspedes tengan algo que comer en invierno.
Un poco como yo. gooseberryY la paciencia para recogerlo verde, recoger las semillas y elaborar el mermelada de esmeralda sin igual. Así que decidí cerrar unas cuantas latas de compota y probar carne picada para abastecer. Comencé a girar, y ayer mi marido trató y dijo: "El snack real es la ganso picado." Volvamos a rodar.
Encontré la receta en algún lugar en línea. Marinade resulta ser realmente delicioso, y las bayas son picantes y picantes.
La edición de hoy. "Site" compartir instrucciones gooseberryLos huéspedes tienen algo que comer en el invierno. ¡Tienes que intentarlo!
Ingredientes de gooseberry Pickled
Preparación
La Junta Editorial también propone familiarizarse con las instrucciones para preparar la mermelada “cold” de góoseberry con frutas cítricas. Preparándose muy rápido y fácilmente!
Sería genial. complementarioAl pájaro y al queso. Y puedes ponerlo en tostadas y café, y será genial. Me gusta que esta salsa se prepare sencillamente y sin mucho alboroto, y el resultado supera todas las expectativas.
Y estás haciendo algunas bayas. salsas? ¡Compartir, todos están interesados!
Encontré la receta en algún lugar en línea. Marinade resulta ser realmente delicioso, y las bayas son picantes y picantes.
La edición de hoy. "Site" compartir instrucciones gooseberryLos huéspedes tienen algo que comer en el invierno. ¡Tienes que intentarlo!
Ingredientes de gooseberry Pickled
- 300g de ganso
- 3 piezas de coágulos
- 3 piezas de guisantes de pimienta perfumada
- azúcar 30g
- 3g de sal
- vinagre de 30 ml
- 3 hojas de cereza
Preparación
- Lavar las bayas, secarlas y quitar sus colas.
- Esterilizar los bancos de la manera habitual. Pon las bayas en frascos estériles.
- Ponga pimienta y coágulos en tarros, verifique agua hirviendo y espere hasta que se enfríe.
- Agua enfriada verter en una sartén, añadir hojas de cereza y cocinar durante 5-6 minutos. Quitar las hojas, añadir azúcar y sal. Si el agua se evapora durante la ebullición, verter más. Boil the brine.
- Vierta la arándanos con una marinada hirviendo, cubre las tapas y deja hasta que se enfríe completamente, luego añade vinagre. Cierra la tapa hervida, voltea hacia abajo, envuélvela en una manta y déjala hasta que esté completamente enfriada.
La Junta Editorial también propone familiarizarse con las instrucciones para preparar la mermelada “cold” de góoseberry con frutas cítricas. Preparándose muy rápido y fácilmente!
Sería genial. complementarioAl pájaro y al queso. Y puedes ponerlo en tostadas y café, y será genial. Me gusta que esta salsa se prepare sencillamente y sin mucho alboroto, y el resultado supera todas las expectativas.
Y estás haciendo algunas bayas. salsas? ¡Compartir, todos están interesados!
La sopa de pollo, que cocino en dos sartenes a la vez, vale una semana como fresca.
Mamá enseñó por la noche a comer un poco de cebolla, contar todas las ventajas