Bici-taxi (8 fotos)

El aeropuerto es siempre una molestia - que llegan antes de tiempo y hora vagancia y medio por el pasillo, y luego nervioso en el coche, de pie en el atasco de tráfico previsto. Incluso el bus de opciones - metro - Aeroexpress lejos de ser ideal - crush mañana en el transporte público no coincide con el ascenso interno a un interesante viaje al extranjero. Optar por una cuarta, aún poco conocido en Moscú opción -. Motorista cuadros

- Krylatskoye - Sheremetyevo? 30 minutos para la máxima doedem.
 - ¿Y cómo vestir? - Le pido a la que más me preocupa una pregunta - tomar un país cálido chaqueta a prueba de viento no quería
.  - Sí, como el vestido de costumbre, tengo todo
.
Ivan recibió en la puerta, por la que se en mi casco de bicicleta munición, rodilleras, chaqueta, guantes y una desechable cap-Charlotte.

Durante la noche hacía frío en la calle - más tres del pelo después de una ducha de la mañana no tengo tiempo para secar, me paro, me temo que no sé qué más, o una motocicleta, o que pueda sufrir en el extranjero después de mí que volará
.

Conmigo dos mochilas con la fotografía y pertenencias. El primero se coloca dentro del asiento, Ivan captura la segunda rejilla y el cinturón de equipaje.
 - Bolsa de Cidish, tomados de la mano en el soporte o para mí, con los pies en los escalones, que no necesitan para charlar y ayudar en las curvas pendientes también no es necesario - "kolenochki" no vamos a tomarlos. El objetivo principal de los pasajeros - de no interferir con el piloto. Sáb, relajarse y disfrutar.

Conmigo dos mochilas con la fotografía y pertenencias. El primero se coloca dentro del asiento, Ivan captura la segunda rejilla y el cinturón de equipaje.
 - Bolsa de Cidish, tomados de la mano en el soporte o para mí, con los pies en los escalones, que no necesitan para charlar y ayudar en las curvas pendientes también no es necesario - "kolenochki" no vamos a tomarlos. El objetivo principal de los pasajeros - de no interferir con el piloto. Sáb, relajarse y disfrutar.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable