Los familiares golpearon a un cónyuge impresionable, ordenaron reparaciones importantes

¿Por qué los familiares tienen la necesidad de dar consejos no solicitados sobre la mejora del hogar y cómo responder a esto? Estas son las preguntas que la heroína de la historia de hoy, Svetlana de 32 años de Krasnodar, tuvo que hacer recientemente. ¿Podemos ayudarla a encontrar respuestas juntos?

El fin de semana pasado, mi esposo y yo organizamos una pequeña reunión familiar. El marido acaba de regresar recientemente de un viaje de negocios a largo plazo y terriblemente perdió a todos, y ver a alguien realmente no tenía tiempo. Así que decidimos llamar a todos los parientes más cercanos y celebrar su regreso juntos.



Todo fue genial al principio. Puse una mesa generosa, como una buena anfitriona debería. Todos disfrutaron de comer y escuchar las divertidas historias de su marido sobre las aventuras en las que tuvo que participar durante el viaje.



Entonces mis padres comenzaron a preguntarnos sobre nuestros planes futuros. La familia de mi esposo se ha unido a nosotros para discutir nuestras vidas. La conversación emocional extremadamente fácil se convirtió en la distribución de consejos no solicitados.

Mis padres no podían dejar de criar a su nieto. Y los familiares del marido notaron que era hora de mejorar la vivienda, porque la situación supuestamente parece pobre. Esto es a pesar de que ellos mismos viven en una familia pequeña, donde reparaciones desde el momento de su construcción y no olían.



Las palabras de mis parientes no me atraparon. Pero el marido inmediatamente después de que los invitados se dispersaron, ordenó una reparación importante. Dice, tomemos un préstamo y mejoremos la vivienda, para que también disfrutemos de vivir en ella, y no hubo vergüenza delante de los invitados.



Empecé a decirle que no podíamos pagarlo ahora mismo. Primero, la hipoteca no se paga hasta el final, y segundo, un año después, el hijo en la primera clase que dar. ¿De qué tipo de reparación podemos hablar?



Mi esposo está ofendido por no apoyarlo en este asunto. No entiendo por qué esta situación le duele tanto. Antes de eso, ambos estábamos contentos con la forma en que vivíamos. ¿Qué hace que la gente dé consejos no solicitados? ¿Por qué no cuidar tu vida?



¿Crees que deberías hacer concesiones a tu marido y cumplir con su capricho o aún tratar de convencerlo de que las reparaciones no son la idea más exitosa? Esperamos con interés su consejo en los comentarios con nuestro narrador!

Tags

Vea también

Nueva y Notable