Lo que ahora está hecho de un relleno, no lo sé, hago “Plombirchik” casero en crema.

¿Qué hacen ahora del sello? Estoy haciendo un relleno casero. en crema. Sólo hay 3 ingredientes, tomo crema con un alto porcentaje de grasa. Sabe como cuando eras un niño. ¡Es hermoso!

Una vez que trates de hacer helado en casa, ya no quieres comprar un relleno en la tienda. ¡Delicioso y económico!

La edición de hoy. "Site" Compartir instrucciones para cocinar en casa llenado en 10 minutos. No necesitamos aceite de palma, ¿verdad?



Plombier en crema Ingredientes
  • 500 ml de crema
  • 100g azúcar en polvo
  • 0,2 tsp vanillin


Preparación
  1. Elige la crema más gorda. Al menos 33% de grasa, pero más es posible. El 15 y el 10 por ciento no lo harán. Relájate la crema en el refrigerador.



  2. En un recipiente conveniente, crema batida con azúcar en polvo y vanillina. El batido lleva al menos 5 minutos. Asegúrate de que haya una espuma exuberante.



  3. Vierta el relleno en cremantes o formas de helado, si los hay, y poner el regalo en el refrigerador durante la noche.



  4. Eso es todo. delicioso Estoy listo para la crema de grasa. Bon appetit!





También te sugiero que aprendas a preparar crema casera llenando chocolate para complacer a los niños y comerte. Sin helado – la velocidad de la cocina y el conjunto mínimo de ingredientes te sorprenderán!





Por supuesto, el helado se puede comprar en cualquier tienda de comestibles, pero es mucho más agradable e interesante cocinarlo usted mismo. Especialmente porque es tan fácil y simple!

Le recomiendo mucho tratarse a este calor. relleno plano en crema. Si lo desea, puede añadir mermelada, bayas, nueces o chips de chocolate.

Tags

Vea también

Nueva y Notable