Le debo a mi hijo una deuda por criarlo.

La pregunta es bastante retórica. Lo que un niño debe tener padres¿Cuándo van a envejecer? Bueno, claramente, atención decente y respeto. Así que nos educan desde la infancia, así que nuestra conciencia nos dice, y en general, ¿de qué hay que hablar? Pero la vida a veces arroja tales rodillas que no funcionará para responder inequívocamente en el movimiento.

¿Y si tus padres te han causado trauma psicológico desde la infancia? ¿O si no hubiera simpatía por ellos? Hay peores historias. Uno de ellos que queremos compartir contigo hoy. Tal vez ella hará que alguien piense o incluso revise sus pautas de vida.

Cuando era pequeña, mi abuela estaba comprometida en mi crianza. Mis padres trabajaron largas horas, así que no había otras opciones. Una niña que quería jugar se vio obligada a pasar su infancia bajo la estricta supervisión de una mujer mayor. Sin juguetes, sin novias. Aire fresco sólo bajo la supervisión de la abuela y un máximo de varias horas al día.

Cuando llegué a la escuela, en primer grado, no me socializaron. Sí, podría leer y escribir un poco. Ya conocía los números a cien, o quizás incluso mil. Pero eso es todo. Nunca he podido hacer amigos con niños. Mis compañeros de clase pensaron que era demasiado raro, introvertido y lento. Ahora me doy cuenta de que todo fue mi culpa. comportamiento.

Esencialmente, yo era una pequeña abuela que no dejaba que sus pares corrieran en el pasillo, constantemente grumble, y acababa de oler en el maestro. Pero no podía hacer nada más. La “justicia” era mi esencia. Por comportamiento, me pusieron como ejemplo, pero los grados se normalizaron muy rápidamente, y de una fuerte A.D. me convertí en una buena chica.

Sólo en la secundaria tuve una novia. Ella también era una marginada, pero tenía sus propias razones: pobreza y padres bebiendo. Acabo de hablar con mi mamá sobre mi abuela. Y entonces me di cuenta de que ella también tenía miedo de ella. Una hija que temía a su madre como adulta es tan dulce.

Cuando cumplí 20 años, mi padre nos dejó. No podía soportar el tiempo en la casa. Me disculpé mucho, pero parecía entender la razón de su partida. Mi madre se volvió cada vez más como mi abuela. El reproche constante, la edificación y el descontento conducirán a cualquiera. A su vez, encontré a un joven y me mudé a un apartamento alquilado.

La abuela empezó. demencia. Mi madre siempre recordaba a mi padre con las últimas palabras y a menudo lloraba. No tenía tiempo para cuidar de su abuela al mismo tiempo. Así que me convertí en enfermera. ¿Puedes imaginarte lo que es cuidar de un hombre que, en su propia mente, te ha abusado? Y luego se volvió completamente insoportable.

Sin llamarme por su nombre, escupió la comida, hizo un verdadero basurero en la habitación, gritó sobre la pared a sus vecinos que algunas personas entraron. Simplemente no tuve tiempo para mi vida personal, y mis nervios comenzaron a jugar trucos. El joven con el que vivíamos hace mucho tiempo se fue. Y me quedé igual. curiosidad.

Estoy ahora, por así decirlo, en edad adulta. Y sabes, entiendo muy bien a mi abuela. Recuerdo a esta mujer con respeto y tristeza ligera. Verás, he criado a mi hijo solo. El hombre de mi vida nunca apareció. Y decidí que mi hijo debería ser criado para que desde una edad temprana entendiera lo podrido que es este mundo.

Mira lo que está pasando hoy. La noticia es constantemente sobre toda la negatividad. Los niños ya no pueden dejarse solos en la calle. Los estudiantes, lo sé, siempre fueron muy crueles. Pero ahora es un nuevo nivel. Filman las humillaciones de otras personas en sus teléfonos móviles. ¿Es eso lo que tienes que ser cruel?

Pero fuimos a una buena escuela, no he ahorrado dinero y he inscrito a Andrew en la sección de piano e inglés. Sí, quizás sea difícil, pero luego me lo agradecerá. Estamos haciendo clases juntos. Preparando para los Juegos Olímpicos. Es curioso decir, otros padres ni siquiera recuerdan los programas de la escuela primaria. Siempre puedo ayudar.

Esto puede sonar duro, pero creo que mi hijo me debe. No ahora, por supuesto, pero esencialmente. Le di toda mi vida para hacerle sentir mejor. El criar a un niño solo es difícil. Muy duro. Pero dejamos atrás a los descendientes, para que allí, en la vejez, no sea vergonzoso. Y para darle a alguien un vaso de agua.

No voy de vacaciones, no salgo con hombres, no hago novias. ¿Por qué es necesario cuando el significado de la vida es esto? Creciendo, siendo más inteligente, ganando fuerza. Todavía soy bastante joven y no lo haré, como mi abuela, rociar sobre todas las tonterías irrelevantes. Por supuesto, hay que cortar un poco de libertad para un niño. ¿Pero está haciendo todo tipo de tonterías como aprender algo nuevo y útil?

Creo que no. También enseño a mi hijo que la persona más importante en su vida es su madre. Le di a luz, le crié y le di un boleto a la vida. Que los amigos aparezcan en su vida cuando crezca. Aún no son amigos, ¿verdad, compañeros de clase? Pero en mi vejez, un niño deber Estoy en condiciones normales.

De lo contrario, no entiendo, ¿por qué necesitamos todo esto? Pasamos los mejores años de nuestras vidas en niños. Damos todo a cambio de sentir al menos algo parecido a la comodidad en la vejez. ¿Una pensión? No me hagas reír. Y tengo confianza en mi hijo. Le crié un buen chico. Nunca olvidará a su madre y la apoyará en los momentos más difíciles.