Me las arreglé para enamorarme, pero curé mis sentimientos y no cambié, me siento orgulloso de mí mismo.

Como sabes, manly No tiene nada que ver con las mujeres. Sí, me van a acusar de pensar en poligamia y todo eso. Pero puedo decir que la vida enseña exactamente las lecciones que nosotros, hombres y mujeres por igual, debemos aprender. Es sólo que todo el mundo lo hace diferente.



Siempre hay una oportunidad de ver la fuerza de su propio espíritu y encontrar la belleza donde, parece, todo ha sido conocido desde hace mucho tiempo. Pero los nuevos, por supuesto, los botones. Editorial "Site" Cómo hacer frente a un amor inesperado para no dejar a su esposa. Basado en la experiencia de un usuario en Internet.

Un hombre enamorado, no puedo decir que fuera algo intrusivo. Al principio me encantó verla sonreír. No sólo yo, sino yo. Más tarde noté que su sonrisa era incluso inspiradora – el estado de ánimo se eleva durante todo el día, trabajo mucho más alegremente. Más tarde, esta ligera incomodidad apareció. Sentí esto cuando era joven cuando conocí a mi futura esposa.



Esas miradas, sonrisas e insinuaciones probablemente duraron meses. Hasta ahora, en algún momento, me dijo, casi directamente, que era hora de tomar medidas. Está lista para más. Como hombre de 50 años, me sentí un poco raro y incómodo acerca de esta conversación. Pero me di cuenta de que era posible encender un fuego en mí.

El poder de la tentación es grande, y casi cedí. Sin embargo, no tenía planes para un romance inesperado o cualquier relación que no fuera la familia. Tampoco iba a divorciarme de mi esposa. Sin embargo, es sentirme empujado Al hecho de que en la vida es definitivamente necesario cambiar algo - la perspectiva de impresiones vívidas me atrajo mucho.
Y esto es lo que hice.



En la vida y la vida juntos somos muy frotados. Por un lado, es bueno cuando el mecanismo funciona tan suavemente que no hay necesidad de interferir en nada. Pero, por otro lado, este romance de los primeros años de encontrarse se pierde, cuando el estudio de un ser querido está en pleno columpio.

Con esta otra mujer, me di cuenta de que los sentimientos seguían ahí, pero ¿por qué la miraría si pudiera volver a mirar a mi esposa? Fui yo quien se casó con ella hace 30 años, y luego me pareció. ¡La chica más maravillosa del mundo! Me sorprendió cuánto tiempo no la había mirado y ella había cambiado su imagen. Me gustó mucho su nuevo peinado.



Dejé de decir algo de servicio, empecé a prestar más atención a ella. Fue una revelación para mí lo buena que se ve y cómo se ve. Es increíble, pero a lo largo de los años hemos reconstruido, cambiado y mirado la vida de una manera muy diferente. Estaba conociendo a mi esposa otra vez, y algunas de las cosas que hemos revisado. Y realmente fue un hito para nosotros.

Contacto táctil, saludos, abrazos. No puedo recordar en qué momento renunciamos a todo esto. He vuelto. floresFuimos al cine, fuimos a un restaurante al que no habíamos estado en veinte años. Por supuesto, toda esta fruta aburrida - la esposa comenzó a descongelar. Ella ya no iba a poner un plato de desayuno en silencio, pero diría: "¡Hola, marido!" Y luego estaba el “amado” de larga data.



Así que en el proceso, me quedó claro dónde realmente necesitaba ir, aunque al principio pensé que no funcionaría. Dejé de burlarme de mi esposa, dejé de decir que no. Recuerdo que el año pasado quería plantar algo en la dacha, y dije, no, ¿por qué es necesario? Hoy voy a decir: "¡Genial!" ¿Por qué no?

Lo más importante. Me di cuenta de que me había cambiado. Puedes lloriquear, buscar lo mejor para ti mismo, pero esto no te dará una sensación de verdadero control sobre tu vida, sobre tus sentimientos. Y el amor no se ha ido. Sólo ahora ella no es para el otro, sino para su propia, nativa. Un hombre necesita el suyo. alegría y felicidadPuedes encontrarlo en tu familia. Sólo tienes que hacer un poco más que nada. ”



No seré pretencioso de decir que este hombre literalmente salvó a la familia, resistiendo la tentación. No alabaré a nadie, porque esta elección no es ni siquiera una hazaña, sino el imperativo normal de un adulto y responsable. Hablemos de ello en los comentarios. Escribe si piensas que esta es la opción correcta o todavía vale la pena conseguir un nuevo ramo de emociones.

Es probable que sea cierto decir que su corazón no puede ser dicho. Pero... viii) Puede hacer milagros reales. ¿Cómo? Depende del hombre. Lea nuestro artículo sobre por qué los hombres no dejan malas esposas porque tienen miedo de que lo encuentren peor. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable