A primera vista, no se puede decir que un hombre tiene un cuerpo de ballet en su cabeza.

¿Alguna vez has notado que las vidas de personas extrañas son siempre mucho más divertidas y brillantes que las de la gente común? Si no, hoy tendrás la oportunidad de hacerlo, porque hemos preparado una selección de historias divertidas de la vida, dedicadas exclusivamente a los pensamientos y acciones extraños de las mujeres. ¡Esperamos que revivan tu ocio y te animan!

Que digan que no hay amistad femenina. En la universidad, conocí a tres chicas que siempre estaban juntas. Toda la corriente los conocía. Los compañeros de grupo llegaron incluso con un nombre de broma para ellos “Santa Trinidad”. Si los pares se perdieron - sólo juntos, si se distribuyeron en grupos para realizar el proyecto en el offset - sólo tres personas. Cualquier intento de separar a las niñas fue encontrado con protesta violenta. Y al principio parecía muy extraño, pero con el tiempo todos se acostumbraban a ello.

Y 3 años después de la graduación, accidentalmente los conocí en un café. Los tres estaban embarazadas, y como resultó durante nuestro diálogo, incluso al mismo tiempo. Los amigos dijeron que calculaban específicamente la fecha de la concepción para que sus hijos nacieran al mismo tiempo.

Es increíble lo que sucede cuando se trata de la amistad de las mujeres. Y dicen que no existe...

He estado trabajando como consultor de ventas en una tienda de ropa y accesorios durante 2 años. Y durante ese tiempo, tuve muchas historias divertidas sobre clientes. Aquí hay uno de los más brillantes. Una mañana una mujer de sus 60 se nos acercó corriendo y sin dudar fue al departamento con bolsas.

Cinco minutos más tarde, ella estaba de pie en el checkout y pagando una brillante mochila rosa. Mi colega preguntó si necesitaba una bolsa de regalo para empacar el presente. A lo que el cliente respondió: "Oh, no, gracias." Es para mí. Hoy soñé que estaba caminando alrededor del parque con una mochila así y el hombre de mis sueños se acercó a mí! Voy a hacer de este sueño una realidad. ”

Me pregunto si este soñador conoció a su príncipe. Personalmente, realmente quiero creer que los milagros suceden y su sueño se hizo realidad!

¡Ojalá pudiera salir! Un día estaba en viaje de negocios y fui testigo de una historia realmente divertida. En el momento en que el avión comenzó a descender y fue a tierra, uno de los pasajeros se despertó abruptamente, saltó de su asiento y corrió a la salida. Cuando la azafata se rompió y comenzó a sentarse en su lugar, la chica excitada olía: Lo siento, tuve miedo de perder mi parada. ”

Bueno, yo, acostumbrado a viajar exclusivamente en minibuses y trolebuses, es fácil entender la ansiedad de esta chica. ¿Se ha dormido a menudo en un transporte y ha perdido su parada?

Cada día me enamoro de mi esposa aún más. ¡Nadie puede hacerme reír más que ella! Recientemente, mi Lyudochka leyó todas estas entradas de Instagram sobre la limpieza del cuerpo y también decidió organizar un día de ayuno para presumir a sus amigos acerca de la figura ideal. Debe notarse que ella no toma paciencia! Después del almuerzo, se quedó en el agua hasta la medianoche y dijo: “Bueno, hola, nuevo día!” Ahora podemos desayunar. ”

¡Creo que sólo puedes ser envidioso de tal actitud! No, en serio, no podré renunciar a mis tetas favoritas por más de 2 horas. ¿Siempre logras resistir la tentación de comer algo delicioso antes de la cama?

A mi esposo no le gustaba el drama familiar de la primera reunión. Tanto que no me habló hasta que tuvimos un bebé. Mi mamá empezó a venir, incluso hablando con su marido. Pensé que estaba bien. Y luego descubrí que estaba esperando que viniera a mis sentidos y encontrara a un hombre mejor.

Estas madres siempre saben lo mejor. Pero ¿puede culparse a una madre por desear la felicidad de su hijo? Por supuesto que no.

Lo principal es que la hermosa hermana de mi yerno está simplemente obsesionada con su apariencia. A los 22 años, ya ha conseguido corregir su nariz, su forma de oído, poner venaderos y bombear sus labios. Durante mucho tiempo intenté no tocar el tema. Pero el interés por el por qué una joven haría un cambio tan dramático me hizo preguntarle directamente. Su respuesta me hizo sin palabras. “Quiero que mi primer hijo nazca hermoso, no como antes de la cirugía plástica”, me dijo.

Qué desafortunada decepción espera a la pobre chica, si ella realmente era tan mala como ella piensa.

¿Alguna vez has presenciado historias divertidas que ocurrieron debido a acciones o pensamientos de gente extraña? Esperamos con interés leer sobre su experiencia personal en los comentarios!