Quiero dejar a mi marido con mis hijos lo antes posible.

Si una mujer declara inequívocamente, Quiero dejar a mi marido.Así que había algo fuera de lo común. Así que, bajo el ánimo, ¿quién puede decidir sobre tal cosa? Exactamente. Pero, como dicen, inmundo está en las pequeñas cosas, y entonces necesitas ver a tiempo lo que te espera. Eso es lo que le pasó a nuestro suscriptor.

Editorial "Site" Pida ayuda de gente buena – ayuda con consejos! La mujer estaba en una situación extraña. Tal vez su decisión fue impulsiva. ¿O hizo lo correcto? Aquí está su carta. Lo estamos tomando literalmente.

Después de que mi esposo hizo un brindis en la fiesta de cumpleaños de nuestra hija de un año, no tuve otra opción que dejar la mesa y hacer el paquete. Llamé al día siguiente y le pedí que pensara. Pero tengo serias dudas. Por lo que un hombre sobrio tiene en su mente, un hombre sobrio tiene en su lengua. Así que realmente piensa como dice.

Este es mi segundo matrimonio. El primero terminó trágicamente. Sólo me queda un hijo y soy viuda. Roma me pareció fiable, serio. Pero lo más importante, aceptó a su hijo y lo trató muy bien. Esto continuó durante varios años hasta que me embarqué con Roma. Y luego algo salió mal.

Parecería que el nacimiento de una hija sólo debería unir a nuestra pequeña pero fuerte familia. Me di cuenta de que mi marido había cambiado. Era como si se hubiera enfriado con mi hijo y yo y ahora la mayoría de todo quería estar con su bebé. Su cara apareció en su cumpleaños, cuando su hija tenía un año.

Todos lo pasamos muy bien, muchos invitados, muchos regalos, padres. Cuando Roma comenzó a hacer un brindis, dijo que esta es la primera fiesta real en nuestra familia. Deseo felicidad y apoyo a mi hija. Y de repente alguien preguntó por Danil. También es tu hijo.

Y luego Rom se llevó. Declaró públicamente que Danya no era su hijo y que tan pronto como tenía dieciocho años lo enviaría a casa. Fue atropellado por su propio padre, diciendo, Roma, ahora sabías lo que ibas a hacer, ¿cómo podrías decir eso? Mi marido parece estar cada vez más emocionado.

Gritó que Danya no era su hijo. Me echará si no lo intento. Porque no tengo adónde ir. Y así ni siquiera me molesta. Lo escuché todo. Sentía que estaba en una ducha fría. Cuando terminó, dejé silenciosamente la mesa y fui a empacar. No voy a reventar. ¡Vamos, Roma! ¿Qué clase de escupido?

Quiero dejar a mi esposo Primero su hermana vino a mí, dicen, Anya, piensa en ello. Sólo bebió, así que es herético. No lo tomes personalmente. ¿Adónde vas? Digo que no puedo evitar tomarlo. Es mi marido, y si dice eso, lo cree. Voy a mis padres. Iremos juntos. Es algo bueno que mi padre retenía. Pero creo que él y Roma hablarán de ello.

Esa misma noche fui a mis padres. Roma ni siquiera parece entender lo que pasó. Empecé a llamar por la mañana, diciendo lo que pasó. Le dije cómo era y por qué sólo vería a Dashka los fines de semana. Y no tiene que salir con Dana. Estamos con nuestros padres, y estamos bien.

Una semana después, los abuelos de Dani, los padres de su primer marido, dijeron que nuestro antiguo apartamento estaba a nuestra disposición. No lo vendieron, y durante varios años vivieron inquilinos tranquilos. Así podemos volver a mudarnos allí, y harán lo mejor posible. Y Dashka es ahora su nieta.

Roma quiere volver, ya se ha disculpado, y estoy pensando, ¿de acuerdo? ¿Tengo que estar alrededor de un hombre que va a echar a mi hijo cuando crezca? ¿Tengo que estar alrededor de alguien que piensa que voy a “sniff”? Tampoco lo sé. Dígame, buena gente, ¿qué debo hacer? Todavía es un mes antes del divorcio. ”

Esta vez no daremos una evaluación moral de lo que está sucediendo. Digamos que esta historia es desagradable para nosotros. Estamos esperando su consejo en los comentarios. Por favor, dile a esta gente que es lo mejor para que hagan ahora? Lo que sean. sus acciones¿Estás en una situación así?

Si una mujer declara inequívocamente, Quiero dejar a mi marido.Así que había algo fuera de lo común. Es hora de rezar. Averigüe por qué no debe tener miedo al divorcio. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!