12
Un hombre joven llamó a mis ensaladas scoops hasta que cociné un manjar de remolachas ordinarias.
A principios de la primavera, cuando los precios de los tomates de invernadero y los pimientos todavía no son felices, pensamos en la dieta y tales remolachas asequibles. Ensalada con remolacha y pepino reponer el suministro de vitaminas y convertirse en su aliado indispensable en la lucha contra el exceso de peso.
Y para su preparación no necesitará ningún producto especial. Solo remolachas, pepinillos, queso fundido y un par de cucharadas de guisantes verdes.
Ensalada con remolacha y pepino Ingredientes
Preparación
Ensalada brillante, hermosa y muy sabrosa no sólo diversificará el menú cotidiano, sino que también decorará perfectamente la mesa festiva. Además, los ingredientes para ella son utilizados los más asequibles. ¡Buen apetito y buen humor!
Y para su preparación no necesitará ningún producto especial. Solo remolachas, pepinillos, queso fundido y un par de cucharadas de guisantes verdes.
Ensalada con remolacha y pepino Ingredientes
- 3 hojas
- 1 queso fundido
- 3 pepinillos
- 2-3 cucharadas de guisantes verdes
- ajo
- mayonesa
- sal y pimienta
Preparación
- Puedes hervir las remolachas o hornearlas. En una de nuestras recetas "Fools" ofrecemos este método de cocina. El hecho es que las verduras horneadas no absorben el agua en absoluto, por lo que tienen un sabor más saturado.
579498 - Cube las remolachas y los pepinillos.
- Sodio en un plato grande o corta finamente el queso fundido.
- Pon el ajo a través del ajo.
- Añadir al corte de guisantes. Llena la ensalada con ajo y mayonesa. Espolvorear y pimienta.
- Relájate.
- ¡Eso es todo, la ensalada de remolacha y pepino está lista!
Ensalada brillante, hermosa y muy sabrosa no sólo diversificará el menú cotidiano, sino que también decorará perfectamente la mesa festiva. Además, los ingredientes para ella son utilizados los más asequibles. ¡Buen apetito y buen humor!
Vivo con una esposa “avanzada”, gana mucho dinero, pero ya no estoy feliz por ello.
Quiero dejar a mi marido con mis hijos lo antes posible.