Muerdo mis codos, mi hijo decidió casarse con una mujer que tiene 7 años más que él.

Qué interesante es la vida a veces. Lo que ayer era generalmente inaceptable y de repente comienza a ser realizado y manifestado. Y de una manera que no pensarías a propósito. El único hijo para quien "al menos una estrella del cielo" pone ante la elección: "Me voy a casar y tú, madre, lo aceptas". ¿Está bien que la nuera tenga 7 años de edad y la nuera tenga hijos?

Una historia de vida, que aprenderás más sobre, te enseña a tomar decisiones y acciones de otras personas. ¡Y eso también es bueno para ti! Incluso si no lo esperas en absoluto.

Los hijos de la nuera Galina Nikiforovna, que levantó a su hijo solo, esperó hasta que entró en la universidad, y fue a trabajar en Portugal. Quería comprar un apartamento y un coche. Todo salió bien: mi hijo estudió, mi madre trabajó. Pero un día en una conversación, Atem dijo que quería casarse. Pero la mujer de la que hablaba era 7 años mayor que él. Además, tiene dos hijos: una niña y un niño. Mi hijo tiene sólo 22 años.

La madre respondió inmediatamente que estaba en contra. Pero Artem afirmó firmemente que ya era un adulto, y tiene derecho a tomar decisiones vitales independientemente para él. Galina Nikiforovna quería poner a su hijo en su lugar:

"¿Qué puedes hacer?" Aún no te has ganado un centavo, no lo has traído a casa. ¿Crees que te apoyaré a todos?

Puedo hacerlo. No voy a tomar dinero de mi madre para mi familia. Tengo un trabajo, acabo de conseguir un trabajo. Distancia al estudio. Quedan un par de meses. ”

© Freepik "¡Y los niños!" ¿Te das cuenta de que son hijos de otras personas? ?

Mamá, crecí sin un padre. Sé lo que es. Voy a ir conscientemente allí. Sí, tienen un padre de nacimiento, paga manutención infantil, lo ve, pero no vive con ellos. Puedo estar allí. Los amo tanto como la mujer es su madre.

¿Por qué es difícil aceptar la decisión del hijo de Galina Nikiforovna después de que esta conversación dejara de pensar. Dios, realmente no me necesita. Es un chico inteligente: trabaja en el ordenador, sabe bien inglés, puede ganar un pedazo de pan.

La próxima conversación telefónica continuó el tema. "¡Mamá, vamos! Inessa está caliente. Es inteligente, es hermosa, es hermosa. ¡Debería gustarte, te conozco! Los niños que se quedaron con ella después del divorcio de su ex marido son excelentes. Especialmente la más joven, Earring. Inteligente e inteligente. Inessa no tuvo suerte con su primer marido, pero la haré feliz.

© Freepik "¡Sí, la harás feliz, y yo infeliz!" - Mamá estaba en su repertorio.

"¡Regresa a la tuya! Basta.

Hijo, ¿puedes vivir así sin firmar? ¿Por qué apresurarse? Mucha gente vive así ahora. Y luego mira y decide qué hacer después.

Si tuvieras una hija, ¿le dirías eso también? Los matrimonios civiles son hombres que no quieren rendir cuentas. Es, por supuesto, conveniente: algo no le gustó – empaquetado y izquierdo. Divorcio, división de bienes, etc. No pensé que lo tomarías así. Tú y yo siempre hemos estado juntos y acordados. Me enseñaste que un hombre debe ser responsable no sólo por sí mismo, sino también por su mujer.

¿Sabes lo que he estado soñando con todos estos años desde que rompiste con papá? Quiero que conozcas a un hombre cariñoso que ayude a resolver todos tus problemas mientras era niño. Pero eso, por desgracia, no sucedió. Y tenías que ir al extranjero para asegurar nuestro futuro. Le estoy muy agradecido por eso. ”

© Gratis Los hijos de la nuera y la fuerte decisión de Galina Nikiforovna, sin pensar dos veces, empacaron sus cosas y volaron a casa para salvar a su hijo. Una nuera como esa no era buena para ella. Pero qué hacer y cómo comportarse, ella no sabía. Traté de consultar a mis amigos. Olga simpatizó y me aconsejó que hablara con Inessa. mujer. En esta situación, Artem es muy joven para crear una familia, especialmente con niños. Y con Tatiana y eso fue más difícil: estaba saliendo con un hombre 6 años más joven.

Así que sin pensar en nada, decidió escuchar a Olga e ir a los invitados. Tuve el coraje de ir a los exploradores.

¡Hola, Inessa! Soy la madre de Artem.

Hola, entiendo que te ves igual. Adelante.

Fui al salón, luego a la cocina. La puerta se abrió un poco, la miré: ni un solo giro! La conservación, aparentemente, no funciona en absoluto.

Y luego un chico corrió a ellos. Cabello rubio y ojos verdes, una sonrisa sincera abierta. ¡Cuánto se parece a Artem en la infancia!

703934

© Freepik "¡Hola!" ¿Cómo te llamas? ”

Hola. Soy Seryozha. El chico miró al nuevo amigo con interés. Y mientras le entregaba los autos de juguete, la alegría se derramaba sobre los bordes.

"¡Oh, eso es lo que soñé!" ¿Cómo lo adivinaste? Eres un hada, ¿verdad? Mi mamá me dijo que estos coches son caros. Mamá, mira, sus puertas están abriendo, y la capucha y el maletero!

Las próximas dos horas Galina Nikiforovna pasó arrastrando con Seryozhya en el suelo y jugando con coches. Y luego incluso los rodaron alrededor del sofá y vieron las ruedas girar.

La mujer se derritió. En última instancia e irrevocablemente. ¡El pequeño Seryozha tomó posesión de su corazón! Y sentía que era mutuo. Junto a él, Galina Nikiforovna se sentía tan joven como su madre Inessa. Es muy bonita. Chica muy bonita e inteligente. Mujer esta joven criatura incluso de alguna manera el lenguaje no se volvió a llamarla.

Galina Nikiforovna estaba muy avergonzada de haber venido a esta casa con reclamos. Y con la intención de aplastar a esta chica con su hijo.

“¡Bueno, nos conocimos!” dijo adiós. Y todas las frases preparadas deliberadamente desaparecieron en alguna parte.

El final feliz de la historia es, “Volverás, ¿no es así?” Ven, estás bien. Aún no te he mostrado todos mis juguetes.

Por supuesto que lo haré. Y tu madre y tu hermana vendrán a visitarme. ¡Ven inaceptablemente!

Y luego una chica con grandes arcos en la cabeza se metió en el apartamento, su hermana mayor Seryozha vino de la escuela. Sus grandes ojos azules miraban con sorpresa y deleite. "Y sé quién eres. ¡Eres la madre de Artem, se parece a ti! Y me dijo que iba a tener una segunda abuela porque la madre de mi padre murió. Eres tú, ¿no?

Así que Galina Nikiforovna tenía nietos. Un año después, toda la familia esperaba otro milagro: Inessa quedó embarazada.

Todo el mundo estaba feliz, y sólo Seryozhka estaba un poco preocupado: "Abuela, ¿me amarás tanto como ahora? Cuando un hermano o hermana nazca, ¿a todos les encantará más que un bebé?

¡Vamos! Claro que te amaré de la misma manera. Sabes, si no fuera por ti, no sé qué habría hecho entonces. ¡Gracias por tu amor, nieta!

Esa es la historia. Comparte tu opinión en los comentarios sobre cómo están justificados tales sindicatos y decisiones. ¿Tiene tales ejemplos entre sus amigos?