Por qué los padres no dan un apartamento a su hija, con un marido vivo

Ten un hogar. Quiero a cada familia joven. No depender de nadie, planear audazmente el futuro, tener confianza en el futuro. Pero en el camino a este sueño completamente comprensible hay muchos obstáculos. A veces incluso las personas más cercanas crean problemas.

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de una joven que claramente no esperaba un truco de sus padres. Antes de casarse, le compraron un apartamento. Pero entonces las cosas comenzaron a desarrollarse de maneras impredecibles.

Era estudiante cuando mis padres decidieron comprar un apartamento. La única hija tiene un techo sobre su cabeza. Estudié en nuestra ciudad, así que en mis años universitarios vivía con mis padres, y el apartamento estaba alquilado. El dinero siempre es necesario, escribe María.

Entonces me casé. El apartamento estaba decorado con padres todo este tiempo. Mi marido y yo pensamos que recibiríamos un regalo para la boda. Pero no tenían prisa para volver a registrar. ”

“Hemos estado viviendo en casa durante casi medio año, pero este todavía está aquí. ” El apartamento no nos pertenece.. Y no es sólo para mí, es para mi marido. Él declara regularmente que se siente como un invitado, no tiene derecho a nada.

“Hemos llegado al punto donde hemos empezado a considerar seriamente alquilar o comprar nuestro propio apartamento en crédito. Incluso comenzaron a cobrar el pago inicial. Pero, por otro lado, necesitas dar una cantidad tan grande de dinero, y creo que ya tengo un apartamento. ¿Por qué comprar otro a crédito?

Mi marido ni siquiera quiere hablar con mis padres. Él siempre piensa que me están poniendo en contra, que no querían un yerno como ese. Ya creo que sería mejor si viviéramos en un apartamento alquilado y poco a poco nos salvamos para la vivienda. ”

Quiero ser honesto con mis padres, quiero explicar que necesitamos sentirnos como dueños de pleno derecho en nuestra casa. Pero me temo que no encontraré las palabras correctas. No será fácil convencer a tu padre. Especialmente porque realmente no trata muy bien a mi marido, la joven lamenta.

Tal vez los padres simplemente se preocupan por su hija y no confían en su yerno, por lo que no tienen prisa en volver a registrar la vivienda. Probablemente, no ven ningún problema aquí, porque los niños tienen un techo sobre sus cabezas y no deben andar por los apartamentos alquilados.

Pero la posición del marido de María es algo sorprendente. Tiene sentido que el apartamento estará decorado para su esposa, porque su contribución a la compra de esta propiedad seguirá sin cambios. Y en viviendas alquiladas es imposible sentirse como dueños de pleno derecho.

Por lo tanto, si realmente quieres poseer tu hogar, ¿por qué no empezar a ganar más y ahorrar más? privado? Después de todo, hay un techo sobre su cabeza, usted no necesita pagar el alquiler, lo que significa que el dinero libre debe permanecer. Entonces, ¿por qué el deseo de poseer un hogar no sería apoyado por la acción real?