Tuve que tragar la ofensa, porque mi suegra le dio un pedazo de tierra a mi cuñada.

Mi suegra tomó dinero de mi marido para privatizar la tierra. La petición de mamá para Seryozha es la ley, así que inmediatamente aceptó ayudar. Mi madre me dio dinero cada mes de su pensión. Y cuando ella pagó la deuda, dio la tierra a la hermana de Seryozhina, que comenzó a construir una casa allí, dijo Nina. Nina resentirá a su suegra por el hecho de que sólo ayuda a su hija, y le presta dinero a su hijo. ¿Es posible cuidar de un solo niño? ¿No es digno su hijo de la ayuda de su madre?

La petición de mi madre: Seryozha y yo estamos haciendo buen dinero, así que cuando mi madre vino a pedir prestado dinero, estábamos listos para ayudarla. En ese momento, la cantidad solicitada por su suegra era igual al salario mensual de su marido. La madre de Seryozha es buena, decente, no teníamos duda de que ella pagaría la deuda.

Galina Nikolaevna publicó los documentos y lentamente nos dio la cantidad en partes. La última vez que vino a pagar su deuda, nos agradeció mucho, horneó un pastelito, nos dijo lo buenos hijos que éramos. Galina Nikolaevna dijo que si de repente necesitamos su ayuda, nunca nos rechazará.

Más tarde descubrimos que la madre de Seryozha reescribió el terreno para su hija menor. No puedo imaginar cómo podría hacerlo. Galina Nikolaevna tiene dos hijos, ¿es justo? De hecho, ella no nos debe nada y ayudó a su hija a costa suya. Sí, tiene todo el derecho de manejar su dinero como quiera. Pero la ayudamos.

No hablamos con ella mucho tiempo después de eso. Y recientemente mi suegra la llamó e invitó a su cumpleaños como si nada hubiera pasado. No sé qué hacer. No quiero ir, pero es relativa. Un hijo no puede ir a la fiesta de su madre.

Probablemente estoy más ofendido que mi marido. Perdona que Galina Nikolaevna no trabaje, tal vez quiera mejorar las relaciones en las vacaciones, pero no iré allí. ¿Por qué decidió ayudar sólo a un niño? Eso es injusto. ”

Es obvio que Nina y su marido no tienen problemas financieros. No se sabe en qué situación era la hermana de Sergei. No sabemos si está sola o capaz de cuidarse. Tal vez la madre decidió ayudar sólo a su hija, porque estaba segura de la viabilidad de su hijo. Tal vez la hija y el hijo tenían una relación difícil, así que la madre tenía que pedir prestado dinero para evitar conflictos. Pero ocurrió porque, de todos modos, la madre se encargó de un solo niño. ¿Qué piensas de eso?