Han pasado tres meses desde que la madre ya no es, parecía un hijo escrupuloso

¿Por qué en algunas familias? herencia ¿Es pacífico y conduce a disputas en otros? Desafortunadamente, a menudo ocurre que los familiares dejan de comunicarse. Y cuando se trata de compartir propiedades y otros beneficios, comienzan los escándalos. Cómo hacer lo correcto en tal situación, leer más a fondo en el artículo.

821000

Mis padres y mi hermano tuvieron una gran pelea hace 12 años. Fue un período difícil cuando Zhenya acababa de casarse, y no tenía donde vivir con su esposa. Por supuesto, le preguntó a su mamá y papá hasta que volvió a sus pies para conseguir un préstamo de vivienda. However, living under the same roof with a daughter-in-law for parents became torture. No me llevaba bien, aunque sé que mi madre lo intentó.

Mi madre vino del trabajo muy tarde. Cansada, entró en la cocina y vio una montaña de platos sin lavar. Mi nuera estaba en casa todo el día porque no trabajaba en ese momento. Por supuesto, mi madre no podía soportarlo y derribar, expresando su descontento.

Después de eso, mi familia perdió contacto para siempre. Mi hermano y yo hemos estado comunicándonos normalmente todos estos años. Podríamos vernos y hablar por teléfono. Por supuesto, quería que se reconciliara con sus padres. Pero Zhenya ni siquiera podía oírlo.

En un momento, mi madre se puso muy enferma. Fui a los médicos casi todos los días, pero no había progreso. Fue doloroso y aterrador darme cuenta de que mi madre no tenía mucho tiempo para vivir. Sólo convencí a mi hermano de venir cuando estaba completamente dormida. Fue su última oportunidad de conocerse y perdonarse. Zhenya estuvo de acuerdo.

Han pasado 3 meses desde que mi madre falleció. Mi hermano la conoció por última vez y ni siquiera asistió al funeral. Y ahora me llama y dice: "Fui al notario." ¿Sabías que mamá hizo un testamento? ?

Claro que sí. El nombre de mi hermano no estaba allí. Mi madre me ha transferido toda la propiedad. Sabía que pasar la herencia haría infeliz a mi hermano. ¿Pero no se dio cuenta de que era el final?

Ahora todos tienen problemas con el trabajo y el dinero. Zhenya quiere que divida la herencia por igual, dicen, será justo. Siento pena por mi hermano, pero ¿no está avergonzado? Sé que no tengo que darle nada. Aunque los gatos se rascan en el corazón... Tal vez deberíamos conocerlo.

Exigir que su hermana divida su herencia por igual, en tal situación es simplemente cínica. Dicen: No, no, no, no. En lugar de hacer la paz con sus padres antes, el hombre se comportaba indiferente e indiferentemente. Y ahora quiere reclamar la propiedad parental.

La hermana Eugenie debería hablar con él directamente y explicar por qué está equivocado. Pero si la heroína lo hará, el tiempo lo dirá. Tal vez los sentimientos fraternales se apoderarán y ella lo ayudará. ¿Pero será correcto?

¿Qué harías en el lugar del personaje principal de la historia? Comparte tus impresiones y consejos en los comentarios.