Las celebridades son como una madre soltera.

Dicen que cada persona del mundo tiene un doble. Nunca puedes conocerlo una vez en tu vida, pero puedes vivir con él en un pueblo vecino. Bueno, muy similar: externamente, acciones, a veces el destino. Hoy vamos a hablar de celebridades. Y no se trata de los dobles en el set, aturdidores y así sucesivamente, sino de aquellos a quienes nosotros, el público, confundimos a menudo. Entonces, celebridades similares en fotos y videos.

A menudo me pillo diciéndole a un amigo que vi a mi actor favorito en una película así. Y la respuesta es: "No es él". Son tan diferentes. ¿Cómo pueden confundirse? ¿Conocido? Vemos a la gente a nuestro modo, sentimos su mundo interior, y pensamos que sabemos lo que nos están diciendo. Por ejemplo, tenía un tipo que parecía un tipo Dan Balan Cuando era joven. ¿Por qué? Los psicólogos saben la respuesta. Vamos a ver si lo que digo te habla. Estrellas rusas, que por alguna razón son tan similares.

Celebridades similares en fotos sin disputa, las personas pueden tener mismo tipo. Es notable que esto es conocido en el ambiente de actuación, donde todos se están moviendo bajo alguien. Cuando cualquier actor destacado externamente te recuerda a algún héroe literario, o cantante de un personaje legendario o ficticio.

A veces un actor es como otro. Por eso se confunden. Aquí hay un ejemplo extranjero: es difícil para alguien distinguir. Keira Knightley y Natalie Portman. Y los héroes de nuestra colección. Dobles de celebridades rusas.

GettyImages Mira, pares de actores rusosLas personas que viven en el mismo período de tiempo y por alguna razón se parecen unos a otros como parientes (y a veces llevan los mismos nombres):

Galina Zvyagintseva y Nelly Uvarova Galina Zvyagintseva tiene sólo 34 años. Los fans de su trabajo conocen a la actriz por su papel en la serie “Survive After”, así como el drama “The Found”.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Survive AFTER И (@20vyzhitposle13)

Más de un cineasta pensó que Galina es muy similar a Nelly Uvarova, que ya tiene 40 años. Recuerde, se hizo famosa por el papel de Katya Pushkareva en la famosa serie de televisión “No nazca hermosa”.

Un post compartido por Olga Simakova Cotton toy (@helqa.simakova)

Lyudmila Zagorskaya y Daria Moroz Lyudmila es una actriz de cine y teatro de Ucrania. Obtuvo popularidad gracias al rodaje de la serie “Isla de gente innecesaria”, “Las esposas de Officer” y “Ayer terminó la guerra”. Algunas personas la confunden con Daria Frost.

Un post compartido por Lyudmila Zagorskaya (@lyusse)

Daria Moroz es una estrella del teatro ruso y del cine. Conocido por las películas “Ugly River”, “Container”, “Conductor”, “Death of the Empire” y otros proyectos similares.

Un post compartido por Mercury (@mercury_russia)

Karina Razumovskaya e Irina Tarannik Sucedió que incluso los periodistas estaban equivocados, llamándolos parientes. De hecho, la similitud es obvia (quizás hay raíces comunes en el género?).

Sólo Karina Razumovskaya jugó su papel en la serie “Vangelia”, “Majeure”, “Sleepers”, “Ivanov-Ivanovs”.

Un post compartido por Irina Tarannik (@_doppelgaenger)

Y si hablamos de las obras de Irina Tarannik, entonces éstas serán opuestas (o no bastante) proyectos – “Mi Niño”, “Construcción”, “Maestro Rural” y “Dos Corazones”.

Un post compartido por Karina Razumovskaya (@karina_razum)

Ekaterina Dubakina y Ekaterina Kopanova Recuerda a esta chica, interpretada por Katya Dubakina en la serie "Mi hermosa niñera."? Pero hoy esta chica ha crecido, y empezó a confundirse con Katya Kopanova.

Un post compartido por Ekaterina Kopanova (@ekaterina_kopanova)

Ekaterina Kopanova también nos es familiar por sus roles en la serie de televisión “Travelers”, “Dildy”, “Sklifosovsky” y otros.

Un post compartido por Ekaterina Dubakina (@sikoraksa)

Alexander Petrov y Alexander Gorbatov Sobre Petrov ahora hablan como sobre Bezrukov en anécdotas. Quiero decir, está literalmente por todas partes y todo. Hay algo sobre eso, por supuesto. Pero de vez en cuando este actor está confundido con su nombre Gorbatov.

Pero recuerde: Petrov participó en el rodaje de la serie “Policeman de Rublyovka”, “Method-2”, “Gogol”, así como las películas “T-34”, “Invasión”, “Texto”, “Sagittarius” y muchas otras.

A post shared by Alexander Gorbatov (@aleandr.gorbatov)

Alexander Gorbatov es conocido por sus interesantes roles en la serie “El Secreto del Imperio”, “Godunov”, “Murka”, “White Snow”, “Badness” y otros.

Un post compartido por Sasha Petrov (@sashapetrovnews)

Sergey Plotnikov y Roman Ageev Plotnikov jugaron muy bien en la serie “Cadetry” y “Lawyer”. Puede que también lo hayas visto en la segunda parte de la película “Burnt by the Sun”.

Un post compartido por Sergey Plotnikov (@krucha62)

De las películas recientes con la participación de Roman Ageev se puede designar “Sobibor”, “Buenas van al cielo”, así como “Dos entradas a casa”.

Un post compartido por pro_zvezdu (@pro_zvezdu)

Por supuesto, si echas un buen vistazo a estas fotos y aprendes más sobre la vida de las estrellas, entonces las celebridades-dobles no parecen tan similares a ti. Pero cuando cambian de roles de vez en cuando, parpadeando en la pantalla, todos pueden confundirlos.

Y ahora tienes tramposoNo quiero que me pillen. Pruebe en la próxima fiesta con amigos para discutir quién es quién (llamemos al juego) ¿Quién es quién?En cintas conocidas. Estoy seguro de que mucha gente caerá en el gancho, viendo sus favoritos no en esas caras que realmente aparecen en las pantallas.

Por favor escriba quién más olvidamos mencionar de celebridades rusas, similares a dos gotas de agua. ¡Todos estamos interesados!

Foto en vista previa y en artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable