Mamá no te deja tirar nada, llena todo el apartamento con basura

La era del minimalismo en todas sus manifestaciones está floreciendo. Sin embargo, como regla general, la gente de endurecimiento soviético de cualquier basura Parece necesario. Y todo lo mismo, sin embargo, a veces la vigilancia maníaca conduce a desacuerdos familiares. ¿Cuál es la conexión y es posible resolver este problema, leído en nuestra historia hoy.

Mi marido y yo nos divorciamos recientemente. Una hija de 6 años, por supuesto, se quedó conmigo. Excepto que no teníamos adónde ir. Antes del divorcio, vivíamos en la casa de mi suegro. Mi marido no tenía propiedad, así que no podía ofrecernos ninguna vivienda. Tuve que volver a casa de mis padres.

Debo decir que mi madre ha estado viviendo sola en un apartamento de 3 habitaciones durante varios años. Mi padre falleció hace 3 años y yo también me mudé. Así que mi madre decidió alquilar mi antigua habitación a un estudiante, y los otros dos eran ella misma.

Cuando mi hija y yo regresamos a este apartamento, nos asentamos en mi pequeña habitación. Las reparaciones son viejas, los muebles son viejos. Así que decidí al menos actualizar la apariencia de la habitación. Era muy acogedor, pero todavía muy cerca. Tanto que dormimos con el niño en la misma cama.

Mi mamá no se molestó. Además, cuando decidí insinuarle que una persona no necesitaba dos habitaciones enormes, empezó a ponerme en mi lugar. Es la anfitriona aquí, y tengo que obedecer.

La habitación de mamá está llena de cosas innecesarias. La basura ha llenado todo el espacio tanto que es literalmente imposible empujar a través del apartamento. Si pudiera, lo tiraría todo. Piénsalo, ¡hay ropa vieja que perteneció a mi abuela! Platos antiguos que nadie ha usado durante muchos años, y luego en la lista.

Cuando le dije a mi madre que valdría una pequeña auditoría y deshacerse de cosas innecesarias, empezó a gritarme de nuevo. No le importa que su nieta viva en este apartamento, respirando este polvo antiguo todos los días.

Idealmente, quiero intercambiar habitaciones con mi mamá y hacer algunas renovaciones en el resto. De lo contrario será imposible vivir allí. Pero la madre no quiere. La última vez que limpié la casa y tiré algunas cosas claramente innecesarias, empezó un escándalo. Dice No decido nada aquí. E incluso en cada oportunidad recuerda mi divorcio: “¡Tenía que pensar primero y aferrarme a mi marido!”

Mi madre estaría más feliz si su hija vivía en un matrimonio infeliz. Bueno, ni siquiera sé qué hacer después. No puedo alquilar un apartamento solo. Vivir bajo el mismo techo que alguien que no me entiende es insoportable.

Lo gracioso es que estoy registrado en este apartamento, y parte de él legalmente me pertenece. No sé qué hacer con eso. ¿Ha experimentado tales problemas?

La pasión por almacenar cosas innecesarias es una llamada de atención. Una persona mentalmente sana no haría eso. De todas formas, si la madre de la heroína estuviera bien, percibiría adecuadamente las propuestas y palabras de la hija. Y eso, aparentemente, nunca sucedió.

Por supuesto, tal vez los sentimientos maternales se despertarán y madre e hija serán capaces de establecer una relación. ¿Pero la heroína puede vivir en tales condiciones y esperar un milagro? ¡En juego está el crecimiento de su hija!

Comparte tus pensamientos y consejos en los comentarios. Estaremos interesados en escuchar su punto de vista. ¿Conoces a algún Plushkins?