El teléfono del marido suena traicioneromente, ex esposa exige la llegada urgente

¿Qué pasa si divorcee ¿Aún quieres reconectarte con tu marido? Pero ya tiene una nueva familia, nuevas opiniones sobre la vida, hábitos, deberes. ¿Quiere traerlo a casa a toda costa, y si es así, cómo?



Nuestro lector está preocupado de que esta es la situación. Su nuevo hombre no puede romper completamente una relación pasada, aunque dejó a su antigua familia hace unos años. ¿Qué esperar y tiene sentido, descartando todas las dudas, confiar en tu hombre? Eso está en nuestro artículo de hoy.

Hola, me llamo Snezhana, tengo 37 años. He estado en una relación con un hombre durante un año y medio. Se llama Valery, y tiene 42. Valera y yo empezamos a vivir juntos casi inmediatamente. Y aunque tenemos una ligera diferencia de edad, créeme, este sindicato es absolutamente mutuo y equivalente. Ganamos casi lo mismo, y nunca me quejé de mi apariencia.



Sin embargo, hay un problema. La cosa es que, Valera me dejó la familia directamente. No, no lo llevé, ni siquiera sabía que estaba casado. A pesar del ingreso promedio de Valeria, su ex esposa Katya quería tener un tercer hijo. Ella estuvo en licencia de maternidad todo el tiempo y nunca trabajó. Y el dinero, por supuesto, era corto. Aquí está el tercero.

Valera empacó y fue a un apartamento alquilado. No te olvides de dar parte del sueldo a tu esposa. La pareja no encontró un denominador común y divorciado. Fue sólo después de un tiempo que lo conocimos y se mudó inmediatamente conmigo. Mi casa es espaciosa, pero podría usar la mano de un hombre.



Y por un tiempo vivimos en el alma. Me enteré del pasado de mi hombre, pero no me importaba. Hasta la primera vez en mucho tiempo no llamó a Katya. Una llamada regular de un ex, algunos problemas con su hijo mayor en la escuela. Tenemos que recoger, escuchar la tirada del director y conducir a casa. Bueno, todo sucede, y al mismo tiempo ve al niño.

Luego hubo otras ocasiones en las que "ninguno más que Valera" podría ayudar. Por ejemplo, tome una vieja lavadora para reparar, arregle con un proveedor local para conducir un cable de Internet al apartamento. Y muchas cosas pequeñas.



Sabes, ¿verdad? Mi ex hombre tiene padres, un hermano y un montón de amigos que siempre vinieron a visitarla mientras Valera estaba en el trabajo. Incluso un niño podría manejar la mitad de sus peticiones, pero siempre necesita ayuda de Valera. Qué raro, ¿no? Oh sí, me olvidé de decir otra cosa: todos los familiares de Katya todavía están seguros de que Valery está a punto de caminar y volver. Como, solo un período como ese.

Dice que no quiere relaciones pasadas. Ver a los niños en territorio neutral sin su ex esposa es lo mejor que quiere. Y el hecho de que vaya a ayudar a Katya tan a menudo es tan sólo un período que todo va mal. Como si fuera a averiguar cómo vivir sola, pero mientras tanto, necesita un poco de ayuda.

Pero en mi opinión, Katya se comporta simplemente desagradable. Usando el papel de la víctima para recuperar a su marido. ¿Qué podría ser peor?



Déjame decirte por qué escribí toda esta historia. Se trata de la última “requisición” de la querida Katyusha. Valera y yo estábamos sentados en la cocina, cenando. Es una llamada, y ya sé quién podría estar molestándonos a las 8:00 p.m. Después de una larga conversación telefónica, Valery me miró en silencio y comenzó a reunirse. Resultó que su hijo estaba muy enfermo y hay una sospecha de que todo se trata del virus, que ahora está en las orejas de todos.

Valera no ha recogido el teléfono todo el fin de semana. Y al final del domingo vino todo arrugado y con una cara culpable. Dice que es una situación terrible, probablemente todos estén enfermos. En respuesta, comencé a gritar (lo admito, no pude resistir), ¿por qué entonces lo llamaron, y no uno de sus parientes? Resulta que sólo sus padres eran libres, y son viejos - no pueden enfermarse. Supongo que sí.



Así que ahora estoy pensando en hacer una diferencia en la relación, si no terminarla por completo. ¿Qué está pasando? ¿Valera irá a su esposa y vivirá conmigo? Realmente tomo riesgos y todo. Y también, juzgueme, se ha ido durante tanto tiempo. ¿Crees que tal vez nadie está enfermo, y esta es sólo una manera de pasar tiempo legalmente con tu ex? Ya no entiendo nada.

Vivir para 2 familias no es muy honesto y no es nada noble. ¿Pero es verdad? Tal vez Valery se siente obligado a ayudar a los niños y ex esposa, porque inició el divorcio?

Tags

Vea también

Nueva y Notable