15
A los ojos de los invitados, el interés ilumina cuando tomo un plato con ensalada de huevo.
Esta noche voy a hacer una ensalada alemana inusual. hervidoAquellos que se quedaron después de Pascua. La peculiaridad de esta ensalada es que se puede comer como un bocado al plato lateral, y se extiende sobre el pan. Al mismo tiempo, todos los ingredientes son simples y asequibles, y la ensalada misma se prepara en 7-10 minutos.
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación Ensalada alemana Huevos hervidos del Cook Inquieto. ¡Un regalo para los gourmets sofisticados!
Ensalada con huevos hervidos Ingredientes
Preparación
Y para conocer con más detalle la receta, vea el vídeo del canal culinario “Olyushka M”. Gracias, hermosa Olga, para recetas tan asequibles y sensibles!
También desde huevos cocidos se puede preparar la pate de huevo. Para probarlo sale muy tierna, acogedora y no muy diferente de la carne!
Estoy seguro de que el sabor de esa ensalada está hervido. huevos y cebollas sorprenderá a su familia e invitados. Por cierto, Restless Cook es mi apodo familiar y mi nuevo apodo. Agradecería cualquier evaluación.
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación Ensalada alemana Huevos hervidos del Cook Inquieto. ¡Un regalo para los gourmets sofisticados!
Ensalada con huevos hervidos Ingredientes
- 100-70g cebolla verde
- 6 huevos
- 5 pepinos de poca sal
- 1 tbsp vinagre o salmuera del pepino
- 2.5 cucharada de mayonesa o crema agria
- 1 cucharada de mostaza francesa
- sal, pimienta, condimentos al gusto
Preparación
- Limpiar los huevos hervidos y cortarlos bien. Hacer lo mismo con pepinos.
- Lavar las cebollas y cortarlas bien también.
- Para preparar la salsa, mezcla la salmuera de pepinos o vinagre con mayonesa y mostaza. Añadir sal, pimienta y sazones al gusto. Estírense todos juntos. Si usas salmuera, puedes añadir otra 1 cucharada.
- En un tazón ancho, mezcla los huevos con pepinos y cebollas. Vierta la salsa y mezclarla.
- Eso es todo. huevo-let Listo. Esto, por cierto, es una base, y se puede añadir una pechuga de pollo o una bola a ella si quieres. Bon appetit!
Y para conocer con más detalle la receta, vea el vídeo del canal culinario “Olyushka M”. Gracias, hermosa Olga, para recetas tan asequibles y sensibles!
También desde huevos cocidos se puede preparar la pate de huevo. Para probarlo sale muy tierna, acogedora y no muy diferente de la carne!
Estoy seguro de que el sabor de esa ensalada está hervido. huevos y cebollas sorprenderá a su familia e invitados. Por cierto, Restless Cook es mi apodo familiar y mi nuevo apodo. Agradecería cualquier evaluación.