A los ojos de los invitados, el interés ilumina cuando tomo un plato con ensalada de huevo.

Esta noche voy a hacer una ensalada alemana inusual. hervidoAquellos que se quedaron después de Pascua. La peculiaridad de esta ensalada es que se puede comer como un bocado al plato lateral, y se extiende sobre el pan. Al mismo tiempo, todos los ingredientes son simples y asequibles, y la ensalada misma se prepara en 7-10 minutos.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación Ensalada alemana Huevos hervidos del Cook Inquieto. ¡Un regalo para los gourmets sofisticados!

Ensalada con huevos hervidos Ingredientes
  • 100-70g cebolla verde
  • 6 huevos
  • 5 pepinos de poca sal
  • 1 tbsp vinagre o salmuera del pepino
  • 2.5 cucharada de mayonesa o crema agria
  • 1 cucharada de mostaza francesa
  • sal, pimienta, condimentos al gusto

Preparación
  1. Limpiar los huevos hervidos y cortarlos bien. Hacer lo mismo con pepinos.

2. Lavar las cebollas y cortarlas bien también.

3. Para preparar la salsa, mezcla la salmuera de pepinos o vinagre con mayonesa y mostaza. Añadir sal, pimienta y sazones al gusto. Estírense todos juntos. Si usas salmuera, puedes añadir otra 1 cucharada.

4. En un tazón ancho, mezcla los huevos con pepinos y cebollas. Vierta la salsa y mezclarla.

5. Eso es todo. huevo-let Listo. Esto, por cierto, es una base, y se puede añadir una pechuga de pollo o una bola a ella si quieres. Bon appetit!

Y para conocer con más detalle la receta, vea el vídeo del canal culinario “Olyushka M”. Gracias, hermosa Olga, para recetas tan asequibles y sensibles!

También desde huevos cocidos se puede preparar la pate de huevo. Para probarlo sale muy tierna, acogedora y no muy diferente de la carne!

Estoy seguro de que el sabor de esa ensalada está hervido. huevos y cebollas sorprenderá a su familia e invitados. Por cierto, Restless Cook es mi apodo familiar y mi nuevo apodo. Agradecería cualquier evaluación.