Mi marido no sabe cómo hacer suficiente dinero que voy a volver a un adivinador de la fortuna.

Es genial si la familia gana marido y mujer. En este caso, el presupuesto familiar sólo gana. Y resulta posponer algo, y no es tan crítico si uno de los cónyuges en el trabajo se mete en problemas. Sin embargo, el problema puede aparecer en un lugar plano, si, por ejemplo, maridoMi esposa no está feliz con esta situación.



Tengo un salario de 50 mil rublos, que es muy bueno para nuestra ciudad. Pero el marido gana alrededor de 15 mil. Es vergonzoso incluso hablar de ello. Además, siempre hemos tenido una enorme diferencia en los ingresos, aunque hemos estado juntos durante casi 9 años, escribe Anastasia.



“Al principio estaba muy satisfecho. Casado. Luego, con la ayuda de sus padres, compraron un apartamento. Teníamos que pedir prestado algo de dinero, pero ya lo hemos pagado. Estamos criando una hija maravillosa.

“Oleg nunca ha hecho mucho dinero, pero tiene muchas cualidades positivas. Por ejemplo, es un padre maravilloso. Siempre estoy huyendo, trabajando tarde, así que no puedo pasar tiempo con mi hija a menudo. Pero el marido trabaja un día en dos, tiempo libre tiene un coche, y con su hija trabaja constantemente. Y se alimenta, y camina con ella, y juega, y los dibujos animados miran juntos.



“Por supuesto, también está en ella. Nunca me ha gustado lavar platos en la cocina, limpiar, cocinar o lavar. Pero es fácil para él. Y cocina delicioso. Nuestras madres también viven en nuestra ciudad. La suegra es pensionista, por lo que a menudo viene a ayudar alrededor de la casa, trata con el niño. Mi mamá sigue trabajando, pero puede venir el fin de semana. La casa está siempre en orden. ”



Mi esposo estaba dispuesto a dejar el trabajo, pero yo estaba en contra. Ya tiene 20 días libres cada mes. Nuestros padres también son muy activos y nos ayudan. Y su dinero no será superfluo para nosotros. Aunque, por supuesto, me gustaría que ganara más. ”

Por qué comprar un barco de motor "Además de las tareas domésticas, Oleg ama la pesca." Su madre tiene una dacha fuera de la ciudad cerca del río, así que le gusta ir allí a relajarse. Y sus amigos son los mismos ávidos pescadores. Y por mucho tiempo, mi marido quiere conseguir una lancha para pescar con estos tipos.

“Tanto un barco es un viejo sueño de él. Lo ha hablado muchas veces. Pero primero tuvimos un préstamo, luego un montón de dinero fue al bebé. El otro día, Oleg le pidió que comprara este barco. Teníamos pequeños ahorros (sobre todo de mi salario) y él, verás, hizo uso de ese dinero.



“Al principio dudé si valía la pena gastar mi salario trimestral en un barco. Pero me siguió como un niño pequeño. Y todos los días tuvo la misma conversación que necesitaba este barco. Además, hay descuentos para las vacaciones, y Oleg quiere tener tiempo para comprar antes de que el precio en el sitio ha aumentado.

Entonces yo ponderado Y todo me pareció muy extraño. ¿Qué clase de hombre debería comprar su esposa un barco? ¿No tiene que hacer dinero con esas cosas?

Después de todo, incluso los escolares a menudo se ganan en un teléfono inteligente o un ordenador si realmente quieren. Y aquí hay un hombre adulto, el padre de mi hija, pidiendo una lancha. Sólo vergüenza, Anastasia resentía.



Es una cosa extraña cuando el marido trabaja y hace frente a la vida cotidiana, y el niño está comprometido, y la esposa no está satisfecha. Si va a ganar mucho dinero, ¿por qué necesitaría una esposa que no lo valore?

Por supuesto. gastar Una lancha parece una idea dudosa. Pero si el presupuesto familiar permite, ¿por qué no hacer una compra tan esperada para complacer al jefe de la familia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable