La suegra vive con nosotros durante varios meses, me estoy volviendo loca.

La gente nunca puede apreciar los esfuerzos de otros. Siempre pensamos que damos más que otros, pero estos mismos otros, por el contrario, podrían intentarlo mejor. Y esta intolerancia personal de otras personas. Ahí, el marido del vecino. Lo oyes todo el tiempo detrás de la pared. No quiero vivir con mi madre.! ¡No el tuyo ni el mío!

Editorial "Site" otra vez con el problema humano. Todo parece haber pasado, pero no, es nuevo cada vez. Esta historia no es una excepción. ¡Pero no podemos juzgar! Aquí está su opinión, querido lector, preguntaremos. Espero que dejes tu comentario después de leerlo.

Cuando tuvimos un hijo, mi madre a menudo vino a nosotros, se quedó con nosotros, a veces durante varios meses. Honestamente, a veces ni siquiera sé lo que haría sin ella – en algunas situaciones, mis manos acaban de caer. Pero mi marido, por el contrario, constantemente me lanza rabietas, diciendo que ella está haciendo aquí en absoluto?

A veces tengo que usar la cronología de los eventos para razonar con ella. Vivimos juntos durante ocho años en un apartamento que compramos. mis padres. Mi hija tiene seis años, va a la escuela. Le dije, si no fuera por mi madre, ¿cómo manejaría todo esto? Dice: “Tenemos que hacer todo nosotros mismos”.

¡Claro que sí! En su opinión, se fue a trabajar por la mañana, y por la tarde se sentó e inmediatamente durmió. Quiero decir, soy yo, y va a trabajar. Estoy bien en contabilidad, sí. Le digo que tus padres te pusieron aquí para hacerte sentir como un maestro. ¡Lo sentiste! Sólo eres suyo cuando tu madre viene y ¿qué te hizo ella?

Sus padres, le digo, viven aquí cinco minutos. ¿Tu madre nos ayudó mucho? No había nadie con quien dejar en casa, para llevar al jardín. ¿Tu mamá caminaba duro? Viven en otra ciudad, y está bien, mamá viene a ayudar porque está preocupada por nosotros. ¿Te está avergonzando demasiado? Ahora el niño va a la escuela, ¿quién va a tomar?

Tu padre está jubilado, ¿podrías llevarte a su nieta? Podrías. Pero él es el único pescaEl que ha estado desaparecido durante semanas. ¿Tu madre compró a tu nieta pañales? ¿De quién pusiste las dos mejillas mientras estaba intoxicado y no podía hacer nada? ¿Lo olvidaste? ¿Quién te comió cuando estaba con el bebé? ¿No te acuerdas?

Acaba de retorcer. Honestamente, me enfurezco por esta situación porque su hermana mayor también tiene un hijo, un hijo mayor. Es su favorito. ¿Mi Varyukha no salió con la cara? Trato de no prestar atención a ello, pero no funciona, porque todo está a la vista. En general, me quejé a mis padres de que no habría nadie para recoger al niño de la escuela.

No quiero vivir con mi madre y dice que mi padre y yo pensamos y decidimos vender nuestra casa. Entraremos, compraremos un apartamento más cerca, abuelo habrá una nieta. Dejaremos su apartamento más tarde. ¿Por qué vamos a sentarnos aquí solos? Lo eres. alegríaY conduce lejos. Así que nos mudaremos contigo. ¿Qué piensas, hija mía?

¿Qué puedo pensar? ¡Pensé que era brillante! Es tan grande que puedo confiar en mis padres para apoyarme. ¿No es esa felicidad? Y lo de la escuela está arreglado. Mi marido, por supuesto, está de vuelta en oposición, diciendo que no quiero vivir con tu madre! ¡Dios mío, no vivas! No quieres que venga con nosotros, iré con ella.

Te lo digo, ¿quién eres tú? Mira cómo la gente trabaja para ti y para mí. Para facilitarte, para facilitarme. Lo que está mal en tu cabeza, te pregunto, ¡tu alma es ingrata! ¿Sabes qué? ¡Me divorciaré de ti! Ya me has tomado con el suyo.

De la junta editorial. arco iris del vecino. Es difícil aconsejarla. ¿Cómo sabemos por qué odia tanto a su suegra que no quiere verla? Como dicen, el alma de otra persona está oscura! Escribe en los comentarios lo que piensas acerca de todo esto. De repente encontraremos una solución adecuada.

No quiero vivir con mi madre.! Cualquiera puede decir que sin darse cuenta de lo mucho que esta madre realmente contribuye a la familia. Lea nuestro artículo sobre lo que puede y debe agradecer a su madre por. ¡Y asegúrese de quedarse con nosotros!