Correspondencia en Instagram cambió el destino, huyó de la novia en la oficina del registro

Puedes destruir todo por ti mismo. Instagram. Vives, como todo está bien, los pájaros cantan canciones, sol, junto a una mujer amada. Quiero rodar montañas, volar en el espacio y explorar las vastas extensiones. Quiero hacer algo, literalmente. Mi amada esposa olvida su teléfono.

Para ser honestos, estamos en la sala de noticias. "Site" No siempre queremos conocer el lado oscuro de la gente. Hay casos diferentes, y la gente existe en este mundo como pueden. Es mejor no existir, sino vivir. Sinceramente, sonriendo y esperando un milagro. Esta situación nos parece bastante lógica. Pero no todos lo hacen.

Probablemente fue amor a primera vista. Conocí a Alena en mi último año de universidad. Había una chispa de inmediato. Al principio hablamos, pero gradualmente nuestras reuniones comenzaron a crecer en algo más. Fuimos amigos, pasamos tiempo juntos y en algún momento nos dimos cuenta de que estábamos destinados a estar juntos.

No puedo transmitir esa sensación. Pensé que era el tipo más afortunado del mundo. Sólo porque tengo mi hermosa Alena. Pensó lo mismo y dio pasos hacia ella. Así que pasó un año, me gradué de la universidad e inmediatamente conseguí un trabajo. Mis padres me dieron un apartamento al final de la universidad.

Por supuesto, tuve un incentivo muy bueno, pero todavía la principal felicidad que consideré mi Alain. Vivimos juntos, jóvenes y feliz parejaEstá empezando su hermosa y dulce vida. Estaba tan emocionada que todo era fácil para mí. Me mudé rápidamente y mis ingresos aumentaron. Así que decidí ir a la boda.

Este acorde final debía determinar mi vida futura y lugar en él. Ya me he visto como un hombre casado y en un futuro cercano un padre feliz, y por lo tanto me apresuraba a proponer a Alena. Por supuesto, estuvo de acuerdo. Empezamos a planificar lentamente la celebración.

Como hombre, estaba plenamente consciente de lo que me exigía. Así que corrí a trabajar como unas vacaciones. Fui a trabajar duro para obtener aún más ingresos — la boda no es barata, y quería tomar el grueso de los costos. Alena siguió estudiando y también trató de trabajar en algún lugar. Se dedicaba principalmente a cosméticos y uñas.

Ella me resentía por bucear en el trabajo, pero una semana antes de la boda, me tomé unas vacaciones para descansar, prepararme y pasar más tiempo con mi esposa. Estaba acostada en la cama cuando escuché el anillo telefónico. Alenin. Se olvidó cuando se fue. Alguien llamado Sergey y yo decidimos tomar la llamada.

La persona del otro lado estaba segura de que Alena respondería. Dijo algo como un conejo, y muy cariñosamente. Le dije que no era Alena quien hablaba, sino su novio. Sergei falló. En completa confusión, miré el teléfono de Alenin, sin saber qué hacer. La vi corriendo los dedos para quitar el bloqueo y repitió el movimiento. La llamada era de Instagram.

Con dedos traviesos Abrí la correspondencia. Me avergonzaba de lo que estaba haciendo porque confiaba en Alena. Sentí que estaba cometiendo un terrible pecado. Lo que leí me puso muy triste. Mío. esposa a ser Le estaba enviando un mensaje a un tipo, confesando mi amor y diciéndole que sólo estaba con mi apartamento.

Admito que me llevó unas horas reunirme. La decisión vino por sí misma. Reuní mi voluntad en un puño. No había manera de que mi plan hubiera sido roto. Hasta la boda, yo era el mismo amante que antes de leer esta correspondencia.

Como todo terminó en la oficina del registro reunió a mucha gente. Mis padres, los padres de Alena, familiares y muchos de nuestros amigos. Todos nos felicitaron, nos dieron flores, abrí lentamente el champán para apoyar este espíritu alegre. Alena en su vestido de novia fue tan hermosa que mi corazón se quedó.

Y así se anunció nuestra ceremonia. Fuimos acompañados por invitados y fuimos a Hall. La azafata comenzó a leer las palabras tradicionales y finalmente le preguntó a Alena si aceptaría ser mi esposa. Dijo que sí. Cuando se me ocurrió, tomé una pausa para mantener las cosas tranquilas y dije en voz alta: "¡No!"

Luego salí rápidamente de la oficina del registro y me fui a casa. Nadie trató de detenerme porque no todos entendían inmediatamente lo que había pasado. Me arrancaron el teléfono, pero sólo respondí a mis padres. Así que mamá no se preocupa. Alenina las cosas que recogí rápidamente y las puse por la puerta. Los cerrajeros me esperaban, así que la cerradura cambió en 15 minutos. ¡Bendito seas, Alena! Te deseo felicidad en la vida.

Aquí vamos. Instagram Puede cambiar drásticamente el destino y los planes. No estamos diciendo que esto es una regularidad, pero hay tales casos. Escribe lo que piensas al respecto, y luego lee nuestro artículo sobre por qué todos están en silencio acerca de la infidelidad femenina, a pesar de que se pone al día con el hombre en número de casos. ¡Gracias por quedarse con nosotros!