Qué ropa hay en el armario de cada mujer

"Nada que usar" Este es un problema con el que muchas mujeres conocen. Pero enfrentemos la verdad. A menudo, esta situación no se desarrolla porque hay pocas cosas en el armario. Porque tiene mucha basura que no usas.



A menudo las mujeres modernas, abriendo el armario por la mañana, sólo cuelga. La ropa es mucho, pero no es lo mismo. A veces tienes que hacer una auditoría. La situación es estable: Nada que poner, pero el armario está lleno.. Muchas cosas se almacenan en caso de perder peso, pero también hay una categoría de "si me pongo mejor". Y algunos trajes se pueden atribuir sólo a la categoría de "y si me vuelvo loco".



La mayoría del armario está ocupado por trapos.En el que sólo puedes sacar basura y caminar el perro. Pero en la práctica, tales ropas se usan regularmente: de ir a la tienda para comestibles a conocer amigos en un café. ¿Quemada? ¿Sí? ¿Y qué? Pero la cosa es favorita, conveniente, práctica. Muchas camisetas que son patéticas para tirar debido a un pequeño lugar o un agujero. Pero para usar, salir a la gente, de alguna manera indecente. Excepto en casa. Sigues usando lo mismo en casa.



Aquí hay una buena ropa para ir. chaqueta, pantalones, faldas, blusa de seda. Pareces una mujer seria y respetada. Parece caro y sólido. Perfecto para reuniones de negocios. Pero no hay reuniones... Quiero algo más cómodo en la oficina. "¿Quién va a verlo?" Como resultado, nada de esta categoría se usa y sale de moda.

Todo el estante está lleno de cosas que necesitas. acortar, coser, coser, reparar. Y definitivamente haré eso, iré al estudio y los pondré en orden. ¡Empezaré a usarlo de inmediato! Algunas copias tienen diez años, pero deja que se queden quietas. La moda es cíclica.



Un lugar separado está reservado para las cosas de la categoría Te lo guardaré.. “En este vestido estaba en mi primera cita con mi marido. Y en esta camisa, el diploma defendió... Y en esta sudadera llegó al concierto de tu banda favorita... ¿Cómo te deshaces de estas cosas? Hay tantos recuerdos agradables asociados con ellos. ”

Aquí hay 50 pares de jeans. “No, todos son azules de diferentes maneras. Sólo llevo dos pares fuera de esta pila, pero tal vez otros vendrán bien. ¿Y si algún par se rompe o se ensucia? Siéntate en un banco pintado, por ejemplo. Sí, eso pasa mucho.



Hay otra categoría interesante llamada No sé lo que pensé cuando lo compré.. Incómoda, no combinada con nada, acosada, presionada y frotada. El color es extraño, no en absoluto en la cara. Y el estilo es estúpido. Pero estaba de moda, y la marca es genial!

Una situación similar con vestidos reveladores comprados en Boda, empresaria, fiesta de Año Nuevo. Nos vestimos una vez. “Con hombros desnudos era incómodo, el vestido se caía constantemente. La longitud es tal que es imposible sentarse en una silla. Nunca lo volveré a usar. Pero déjalos colgar. No lo pongas en la basura.



Llegando a la meta... Estante con zapatos que se usan al menos una vez al año. De hecho, solo puedes sentarte. ¡Pero es hermoso y elegante sentarse! Y corriendo todos los días. usando las mismas zapatillas favoritas. “Todavía se ven muy bien, sólo la suela tiene que ser lavada y los cordones lavados. Y las nuevas zapatillas aún no han divergido, presionan... La usaré la próxima vez o tendré que caminar mucho hoy.



¿Conocido? Si te das cuenta de que tienes un desastre en tu armario y tus honorarios en la unidad de la mañana en el estrés, te recomendamos un artículo útil sobre cómo almacenar correctamente la ropa para que no haya suficiente espacio y basura.

¿Tienes un problema con “nada para usar”? ¿Guardas cosas innecesarias o las dejas? Cuéntanos en los comentarios cómo estás haciendo con tu armario.

Tags

Vea también

Nueva y Notable