¿Necesito limpiar la cocina en un apartamento estudio?

Cocina en un apartamento estudio No está separado del resto del espacio viviente, y a muchas personas no les gusta ni siquiera en un nivel subconsciente. Después de todo, logramos acostumbrarnos al hecho de que la cocina es una habitación pequeña, pero separada donde se puede crear cualquier obra maestra culinaria.

La edición de hoy. "Site" Sugiere hablar de si es necesario aislar la cocina en un apartamento estudio o no. Y qué ventajas obtienen los propietarios inquietos en cada caso.



Cocina en un apartamento estudio
  1. “Para mí, cualquier apartamento sin cocina separada no es un apartamento. Entras al estudio y sientes que estás en un hotel. No sé cómo puedes vivir solo en tales condiciones. En cualquier caso, debe haber una habitación adicional donde puede retirarse. Trabajar o leer mientras la otra persona está dormida. Aunque si el apartamento estudio tiene un dormitorio separado, la cocina no puede separarse.”



  2. “Mi esposo y yo somos menores de 40 años, viviendo en 30 plazas. Hace años que vivimos aquí. Aislado la cocina con una pared casi inmediatamente, la puerta no estaba instalada. Soy un introvertido, y me siento más cómodo sin nadie mirando tu espalda mientras cocinas. Y la luz no interfiere si uno duerme, y el otro come el desayuno temprano (o la cena tardía).
    Ver este post en Instagram

    Un post compartido por Design Interior (@elmi_interiordesign)



  3. “Me parece que es más prudente separar el lugar del sueño en lugar de la cocina. Ahora hay suficientes diseños interesantes cuando la habitación está dividida por una pared casi a la ventana. Hay una cama en un lado y una cocina en el otro. Y ya en la ventana a expensas de sillas y TV puedes equipar algo similar al salón. La única pregunta es el tamaño del estudio.”





Además, si no aísla la cocina
  1. El rechazo del aislamiento de la cocina tiene un efecto positivo en la percepción visual del espacio. La vivienda parece más espaciosa y moderna. Además, hace que el apartamento sea más luminoso debido a la luz natural de la ventana.
  2. Si usted no separa la cocina, entonces usted ahorra no sólo espacio adicional, pero también ahorrar dinero que iría a instalar particiones.
  3. En cualquier comida (y cuando cocina), puede ver sus programas de televisión favoritos o tener una conversación con los huéspedes y miembros de la familia.
    Ver este post en Instagram

    Un post compartido por Reparación • interior • decoración (@valentina_na_na_na)





Además, si aísla la cocina
  1. Es más fácil mantener el orden. Después de todo, incluso en presencia de una buena capucha al cocinar, la grasa se asienta en las superficies de la cocina. Limpiar la cocina es mucho más fácil que limpiar toda la casa.
  2. Los olores durante la cocina también no impregnan todo alrededor. Y el ruido de la cocina (stove, refrigerador, licuadora) hogar escuchar menos.
  3. Si cocinas regularmente, la cocina se ensuciará de todos modos. Y cuando no ves el desorden de la cocina, es un poco más relajado.


Como puede ver, hay ventajas en ambos casos, por lo que la decisión debe ser tomada por los propietarios de cada vivienda individual. Después de todo, aquí el papel es jugado por la edad, y el número de residentes, y el amor a la cocina. Y una persona solitaria que cocina en grandes vacaciones será muy cómoda en un apartamento de estudio ordinario.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Interiores de pequeños apartamentos (@small.flat.ideas)



Pero las personas de edad (o simplemente la familia), a quienes les gusta cocinar asado, se miman con cacerolas o pescado frito, incluso una buena capucha no ayudará. Por lo tanto, no pueden hacer sin aislamiento de la cocina.

Tags

Vea también

Nueva y Notable