Es hora de "Summer Ecstasy" de fresas, un postre nostálgico de la infancia

El comienzo del verano es la temporada de maduración de las primeras bayas. Muchos cultivan fresas - una delicia favorita de junio de adultos y niños. Pero si la cosecha de bayas es generosa, entonces empiezas a pensar en qué cocinar, cómo congelarte. Si no lo haces, qué hacer de fresasOfrecemos una receta para un postre ligero “Summer Ecstasy”. Es muy fácil de preparar, y el sabor del placer del paraíso!



© Freepik Qué hacer de fresas Inmediatamente date prisa para complacer - para preparar este delicioso postre de aire que necesitaremos Sólo 3 ingredientes.. Y el proceso de cocina es extremadamente sencillo. Recuerdo a mi madre haciendo este regalo cuando mi hermano y yo éramos pequeños. La temporada de fresas siempre ha sido una fiesta para nosotros.

Los ingredientes
  • fresas 250g
  • azúcar 60g
  • 2 claras de huevo


Preparación
  1. Fresas completamente lavadas, cortadas las colas. Si las bayas son grandes, cortalas en pequeños pedazos.
  2. Ahora las fresas cortadas necesitan ser congeladas. Será suficiente para enviar bayas durante 2 horas en el congelador.


  3. Mientras tanto, hagamos las ardillas. Es mejor calentarlos en un baño de agua si no hay confianza completa en la calidad de los huevos. Esperamos que el agua de la olla hierva y descienda el fuego. Añadir azúcar a las proteínas, poner un tazón encima de una olla de agua caliente.


  4. Las proteínas con azúcar deben ser revueltas todo el tiempo para que no hiervan. El azúcar debe disolverse completamente.
  5. Cuando las ardillas comienzan a vapor, prueba con un dedo - si está caliente, retírese del baño de agua. Asegúrese de enfriar las proteínas a temperatura ambiente. Puedes ponerlo en el refrigerador por un tiempo.
  6. Las fresas congelados se colocan en un recipiente de licuadora. Mételo en una pequeña miga.


  7. En la miga de fresa verter proteínas refrigeradas con azúcar. Empecemos a mezclar. La masa en los ojos comenzará a aligerar y aumentar el volumen. Pegamos la masa de fresa durante unos 5 minutos.




Resulta ser un postre de fresa muy suave y ligero. Nada superfluo. Los niños apreciarán este delicioso y pedirán suplementos. Este mousse será una gran alternativa para comprar helado. Por cierto, puedes tomar fresas. cualquier otra baya o frutas. Muy sabroso saldrá con frambuesas, arándanos, bananas. Para que puedas experimentar.



La forma del postre es bastante larga. Antes de servir, se puede colocar en cremancas y rociado con chocolate rallado, decorado con trozos de fresas u otras bayas. Aquí hay un vídeo detallado del proceso de cocina.

sobre:

También recomendamos un postre maravilloso de fresas con yogur, la receta de la que publicamos antes. ¡Tengo un regalo en casa en una hora!

Si usted tiene postres de fresa simples en su arsenal, asegúrese de compartir en los comentarios. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable