También construyen un amante, el sate en el pecho tenía un amante.

¿Cómo reaccionar ante el hecho de que el marido tiene una amante? Esta pregunta hizo recientemente a Anastasia, de 37 años, de Kaliningrad. Cree que el divorcio no es una opción, y quiere encontrar una manera de salvar a su familia. ¿Podemos ayudar a nuestra heroína a encontrar la solución correcta juntos?

El marido tiene una amante ¿Cuántas historias diferentes de amigos han oído acerca de quitar maridos borroso vertikhvoy, pero el hecho de que tocaré este ataque no podría pensar... ¡Y aquí estás, por favor! Todo es como en malos melodramas: lápiz labial en el cuello, cambios inesperados de humor, contactos sospechosos en el teléfono ...

Incluso los atrapé juntos una vez. Volviendo a casa de su hermana, mientras notaba a su amada, encarcelada en los brazos de algún joven. Parece una chica de 25, no más.

He decidido no decirle nada a mi marido. Acaba de empezar a prestarme atención de nuevo. ¡A medida que regresa de su fifa, todo brilla! Los regalos me agradan, las flores empezaron a dar. No he traído una rosa en cinco años, pero he estado arrastrando todo!

Fue algo pecaminoso mirar su teléfono y leer de lo que estaban hablando. No encontré nada interesante. La chica me parecía bastante estúpida. Estoy seguro de que no son serios. Pero, aparentemente, está enamorada de mi Dima hasta sus oídos, esto es lo que mantiene su falda cerca de ella.

No es que sienta pena por ella. Sabía en lo que me estaba metiendo. Puedo entenderla de una manera puramente femenina. ¡Mi marido es un hombre guapo, excavado por Alain Delon en su juventud! Es difícil no enamorarse de eso...

Pero aún así, toda la historia me molesta. No quiero que su romance dure mucho. Dima Tengo una persona sensible, como lo llevará con un sentido de compasión, así que mira de la familia tomará.

¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Cómo disuadir cuidadosamente a un marido de una joven amante? El divorcio no es una opción. A pesar de todo, amo a mi esposo y no voy a darle a otro. Pero no podré tolerarlo por mucho tiempo.

¿Qué piensas de toda esta situación? ¿Tal vez tienes un buen consejo para nuestra heroína? Estaremos inmensamente agradecidos si usted comparte su sabiduría en los comentarios!