17
Tiempo para plantar pepinos de megacrunchía envió marido en cruzada al mercado para pepinos
Es tiempo de verano, y por supuesto, cada día cobro cucumberos sabrosos crujientes del invernadero! Y ayer mi marido me dijo: "Cariño, ¿dónde tenemos un frasco de pepinillos?" No puedo ver. ¡Es hora, es hora!
Estoy de acuerdo con él, lo amo. pepinillos: comerlas así, y para las papas jóvenes perfectamente, y en ensalada. Los amigos de mi marido les encantan como aperitivos. Justo este año, ella decidió: "Si un marido pide pepinos, que se cocine él mismo." ¡Además, es tan fácil!
La edición de hoy. "Site" compartir una receta simple y testada por el tiempo picantes. Se volverán pequeños en un día, ¡y sauerkraut en tres días!
Una lata de pepinos de sal pequeña Ingredientes
Preparación
También te sugiero que aprendas a preparar pepinos increíbles con mostaza para el invierno. ¡No puedes alejarte de ellos!
Tenga en cuenta que los pepinos son fermentados sin oxígeno, así que llena el frasco con pepinos firmemente. Después de un día, la brisa se volverá nublada, esto es normal. Después de dos días, pruebe pepinos, si le gusta el sabor, entonces usted puede mover un frasco de pepinillos en el refrigerador, si no - esperar más.
Asegúrate de intentarlo. pepino De acuerdo a esta receta, ¡el super crujiente es proporcionado para usted!
Estoy de acuerdo con él, lo amo. pepinillos: comerlas así, y para las papas jóvenes perfectamente, y en ensalada. Los amigos de mi marido les encantan como aperitivos. Justo este año, ella decidió: "Si un marido pide pepinos, que se cocine él mismo." ¡Además, es tan fácil!
La edición de hoy. "Site" compartir una receta simple y testada por el tiempo picantes. Se volverán pequeños en un día, ¡y sauerkraut en tres días!
Una lata de pepinos de sal pequeña Ingredientes
- 2kg pepinos frescos
- 40g sal no yodadada
- dill
- caballo de hoja
- 1 cabeza de ajo
- blackcurrant
- 1 litro de agua
Preparación
- Lavar los pepinos y cortar sus traseros.
- Los bancos están hirviendo en el bote. En la parte inferior de una limpia 3 litros se puede poner dill, hojas de jinete y grosellas negras.
- Luego, tienes que llenar el tarro con pepinos. Cortar la cabeza de ajo en la mitad, no pelar, añadir el ajo a los pepinos. 194976.
- En 1 litro de agua fría, diluye 40 gramos de sal no yodada. Vierta los pepinos con salmuera, y luego salir durante 2-3 días a temperatura ambiente en un lugar sombreado. Mantenlo en la nevera.
- Si se desea, los pepinos se pueden rodar con cubiertas pre-boiled. Envuelve las latas con una toalla y déjalas enfriar. Y luego mantenlos en la oscuridad. frescorPor ejemplo, en la despensa para festejar en bellezas verdes crujientes en invierno. No voy a comer tan fácilmente este verano. ¡Disfruta de tu comida!
También te sugiero que aprendas a preparar pepinos increíbles con mostaza para el invierno. ¡No puedes alejarte de ellos!
Tenga en cuenta que los pepinos son fermentados sin oxígeno, así que llena el frasco con pepinos firmemente. Después de un día, la brisa se volverá nublada, esto es normal. Después de dos días, pruebe pepinos, si le gusta el sabor, entonces usted puede mover un frasco de pepinillos en el refrigerador, si no - esperar más.
Asegúrate de intentarlo. pepino De acuerdo a esta receta, ¡el super crujiente es proporcionado para usted!
Soufflé de fresa gitana de tres componentes para quitar el alma
Actrices soviéticas que trabajaron concienzudamente y conservaron su naturalidad y ternura