Ropa malvada de la URSS, que regresó a la moda, nostalgia en tendencia

Me gusta la moda de la URSS. ¡Y no sólo yo! Ahora muchos diseñadores y marcas están felices de adoptar elementos del pasado. Una ola de estilo retro Se levanta sobre nuestras cabezas, y estamos listos para sumergirse en las aguas nostálgicas del pasado. Entonces, ¿qué elementos pronto serán increíblemente populares?

Moda en los años de la URSS Es genial si tienes la oportunidad de pasar por el armario de tu abuela y buscar algunas cosas geniales de los años 60 o 80. Sin embargo, no es un problema si no existe tal posibilidad. Las marcas modernas dan a todos la oportunidad de elegir algo a su gusto. Si ya estás perdido en la lista de cosas vintage para volver del pasado, hemos preparado para ti cinco elementos principales que definitivamente vale la pena prestar atención.

1. Chaqueta o chaleco Durante mucho tiempo, los fufayks desaparecieron de vista. Y esto no es extraño, porque antes de su aparición trajo amarga decepción a todos los fashionistas. Sólo los más confiados en sí mismos y su apariencia se sentían confiados. acolchado. Estas chaquetas, por supuesto, se ven completamente diferentes.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Diego (@collagevintage2)

Colores brillantes, hermosas costuras y un estilo lindo. Juntos, estos detalles crean una opción cálida y graciosa para el clima fresco. ¿Llevarías ese traje?

2. Obras abiertas Los trajes de verano hechos están de moda. Estoy muy feliz porque se ve tan lindo! Brillante y abiertoSerán perfectos para un día caluroso de verano.

Un post compartido por Stradivarius (@stradivarius)

Ahora en las tiendas hay muchas opciones para ropa de verano de punto: pantalones cortos con tapas, vestidos e incluso bolsas. Lo principal es no sobrehacerse con elementos de punto, diluyéndolos competentemente con accesorios y cosas con una textura diferente.

Un post compartido por Stradivarius (@stradivarius)

3. kerchief Los miedos y las bufandas eran un deber-tener para una mujer soviética. Con el tiempo, se convirtieron en un atributo del estilo de las mujeres maduras: abuelas en pañuelos en bancos que recordamos durante mucho tiempo.

Un post compartido por Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

Ahora. pañueloTodo tipo de cosas, he vuelto. Excepto que se usan de manera diferente. La bufanda puede diluirse demasiado estricto estilo, por ejemplo.

4. Falda y chaqueta En la URSS, las mujeres a menudo pueden estar en las filas más altas. Tenían que vestirse en consecuencia. Buen ejemplo de traje. Soviet businesswoman - Traje de falda y chaqueta por figura.

Un post compartido por Nitsan Raiter (@nitsanraiter)

Estos trajes también están de moda. Sólo unas pocas personas las llevan en forma. La mayoría de las personas prefieren oversize. Tener un traje en su armario es muy rentable: la parte superior e inferior se puede usar por separado, creando muchas imágenes para cada día.

5. Pantalones con tiras Nadie esperaba estos pantalones de vuelta, y sin embargo volvieron. Las tiras se pueden llevar. tacónO puedes tirarte al pie como siempre.

Por supuesto, hay algo de comodidad y estilo en estas leggings, pero no me atrevería a usarlas. ¿Y tú?

¿Tienes alguna de las cosas que he mencionado anteriormente? ¿Qué piensas de su regreso a la moda? ¡Creo que es genial! Es difícil inventar algo completamente nuevo, pero ¿quién nos impide disfrutar de cosas originales inventadas anteriormente, sólo un poco actualizarlas de acuerdo con las tendencias modernas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable