18
Llamando a amigos en el pastel de curado "Rafaello", ensayando el almuerzo de Pascua
Este año seré horneado en una receta real. Base de queso con cereza, chocolate y crema de coco Se llama Rafaello. - que podría probar mejor!
Delicado de Pascua viene mármol en la sección, y sabe como un postre de queso muy delicado de la casa. Lo intenté con mi hermana hace dos años, y ahora esta versión de Pascua es mi favorita.
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación pascha con cereza y chocolate. ¡Es imposible escapar!
Pastel de queso para ingredientes de Pascua
Preparación
Y para ver más de cerca esta receta, vea un video de uno de mis favoritos. cocina-canal Julia Small. Todos los platos de acuerdo a sus recetas salen hermoso y muy sabroso!
https://www.youtube.com/watch? v=kgnokal6FqI
Junta Editorial También sugiero conocer con una excelente colección de recetas probadas de queso de casa de Pascua. Clásico crudo, astilla, caramelo, chocolate, con huevos y sin... Elige cualquiera y asegúrate de cocinar en tu cocina.
Creo que este queso casero Es la comida más deliciosa que he estado esperando durante todo el año. Si te gusta el queso, esta tarta de queso de la casa te agradará. Por cierto, no tienes que cocinar sólo para Pascua!
¶
Y mi hermana le frotó el dedo el año pasado de frotar queso casero para este regalo. Puedes, por supuesto, y licuadora, pero resulta que no es tan tierna.
¿Alguna vez has cocinado queso de casa para Pascua? ¡Si no, pruébalo, es delicioso!
Delicado de Pascua viene mármol en la sección, y sabe como un postre de queso muy delicado de la casa. Lo intenté con mi hermana hace dos años, y ahora esta versión de Pascua es mi favorita.
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación pascha con cereza y chocolate. ¡Es imposible escapar!
Pastel de queso para ingredientes de Pascua
- 500g de queso casero
- 100g + 0,5 tbsp azúcar
- 3 yemas
- Crema de 80g (33%)
- Crema de coco 40g
- 100g afeitadas de coco
- mantequilla de 50g
- 70g chocolate oscuro
- Cereza 100g
- 1 cucharada
Preparación
- Para cocinar. queso casero En un recipiente conveniente, combinar dos veces frotado a través de un queso casero, azúcar, yemas y mantequilla. Todo volado por el mezclador a una masa homogénea. Ponga la masa curada terminada en un fuego medio y ponga a hervir, pero no hierva. Tan pronto como aparezcan las primeras burbujas, retire el cubo del fuego. Deja la masa enfriada.
- Para el relleno de cereza, se puede tomar helado de cereza, que debe ser pre-fijado. Perry las cerezas con una licuadora, y luego pasar a través de un tamiz. El puré de cereza debe ser traído a un hervir con azúcar y almidón. Después de hervir, agárrate a la estufa por otro minuto y luego quítatela del fuego.
- La masa de queso refrigerada se dividió en dos partes. En uno añadir puré de cereza y un poco de cereza seca (opcional). Mételo bien.
- En el segundo - derretido frío oscuro o blanco chocolate y afeitaciones de coco. En mi opinión, es mejor tomar blanco, pero el autor de la receta muestra esto en el ejemplo de la oscuridad. En un recipiente separado, batir crema de grasa fría con crema de coco. A continuación, agregue a las dos masas en cantidades aproximadamente iguales. Estira bien a ambas masas.
- Para formar Semana Santa, tome un rastreador de silicona de plástico y ponerlo en la parte superior de la parte inferior en un plato ancho cómodo para que el suero fluya en este plato. Ponga dos o incluso tres capas de gasa pura. Poner en la masa de fresa curda, alternando la masa con cereza y chocolate. Grabar periódicamente el beacon en la mesa para que el queso casero sea mejor empapado y las burbujas de aire salgan. Llena el rastreador a la parte superior.
- Cierre los bordes del jardín de gasa y ponga Pascua en la nevera por un día. Oh, sí, lo principal: en la parte superior de la pastelería necesitas colocar cualquier superficie (por ejemplo, un plato) y un peso (yo uso una caja de crema). Y durante todo el tiempo, mientras la Pascua está en el refrigerador, periódicamente necesita drenar el líquido filtrado.
- Al final del tiempo especificado, tome Easter de la nevera. Date la vuelta para que el plato esté en el fondo. Retire cuidadosamente la forma y luego la gasa. Si se desea, la Pascua se puede decorar con pétalos de rosa y frutas. ¡Elija la decoración a su gusto!
Y para ver más de cerca esta receta, vea un video de uno de mis favoritos. cocina-canal Julia Small. Todos los platos de acuerdo a sus recetas salen hermoso y muy sabroso!
https://www.youtube.com/watch? v=kgnokal6FqI
Junta Editorial También sugiero conocer con una excelente colección de recetas probadas de queso de casa de Pascua. Clásico crudo, astilla, caramelo, chocolate, con huevos y sin... Elige cualquiera y asegúrate de cocinar en tu cocina.
Creo que este queso casero Es la comida más deliciosa que he estado esperando durante todo el año. Si te gusta el queso, esta tarta de queso de la casa te agradará. Por cierto, no tienes que cocinar sólo para Pascua!
¶
Y mi hermana le frotó el dedo el año pasado de frotar queso casero para este regalo. Puedes, por supuesto, y licuadora, pero resulta que no es tan tierna.
¿Alguna vez has cocinado queso de casa para Pascua? ¡Si no, pruébalo, es delicioso!
Luxury Vera de Berdichev cree que una mujer con una sonrisa nunca se envejece
Conserje jubilado cocina pasteles de zanahorias, remolachas y todo a mano