20
¿Por qué no deberías tirar tu chaqueta vieja?
Como todos los demás, tu armario está lleno de chaquetas viejas. Algunos de ustedes llevaban el sábado por última vez en una escuela, y un par de otros se ahorcaron para viajar a la dacha. Las cosas salen de moda, lágrimas o simplemente nos molestan.
No te apresures a tirarlos. chaqueta Podría ser útil. Incluso si nunca lo usas, será una gran chaqueta. fabricación con tus propias manos.
Una bolsa de una vieja chaqueta recientemente puso las cosas en el armario - me encontré con una vieja chaqueta adolescente. Para tirar de algún modo patético, quería dar a alguien, pero este estilo ya no está de moda.
Primero, la hice una dacha sin mangas. Fue bastante bueno, pero no lo que esperaba. Y luego me amaneció: la chaqueta hará una gran bolsa! Todo lo que tienes que hacer es experimentar un poco.
Fases de trabajo
El proceso de fabricación no es complicado, y la bolsa sale muy cómoda y compacta. Es fácil doblar y llevar con usted si es necesario. También es de doble cara - puede girar y usar de cualquier lado. Trate de usar este esquema y haga lo mismo. Me pregunto cuál será el diseño de la bolsa, porque las chaquetas de todos son diferentes. ¡Buena suerte!
No te apresures a tirarlos. chaqueta Podría ser útil. Incluso si nunca lo usas, será una gran chaqueta. fabricación con tus propias manos.
Una bolsa de una vieja chaqueta recientemente puso las cosas en el armario - me encontré con una vieja chaqueta adolescente. Para tirar de algún modo patético, quería dar a alguien, pero este estilo ya no está de moda.
Primero, la hice una dacha sin mangas. Fue bastante bueno, pero no lo que esperaba. Y luego me amaneció: la chaqueta hará una gran bolsa! Todo lo que tienes que hacer es experimentar un poco.
Fases de trabajo
- Usamos la parte posterior de la chaqueta para modelar el rectángulo. Puedes cortar cualquier tamaño, todo depende de lo espacioso que sea la bolsa. En total, necesitamos dos rectángulos para los dos lados respectivamente. El segundo lado está cosido de dos mangas, ya que uno no será suficiente. La costura de conexión se modela a tu gusto - simétrica o diagonal.
- Ahora necesitamos coser partes alrededor del perímetro de tres lados. Donde se ubica el encaje de la bolsa, no necesita coser 1,5 cm - 4 cm de la parte superior en ambos lados. Luego forman la parte inferior de la bolsa, cortando las esquinas.
- Ponemos plumas con pins. Puedes coserlos tú mismo o tomar una cinta o correa lista. Cortar el tejido de forro según el tamaño de la bolsa. Es necesario dejar la parte (alrededor de 10-15 cm) en un lado no cosido. Es para el giro.
- Conecta las dos partes de la bolsa con los lados delanteros dentro. Primero salpicamos la parte superior. Luego volteamos la bolsa a través de la costura abierta en el forro y lo cosimos. Básicamente, la bolsa está casi lista. Queda sólo para hacer dos líneas paralelas para el encaje. No cosido 1,5 cm en los lados permanecen entre las líneas.
- Usamos cordones de zapatos. Calcular la longitud para cubrir la bolsa en un círculo y dejar más atar. Un encaje entra en el primer agujero con un pin y sale aquí. El segundo se usa de la misma manera que el primero, sólo en el segundo agujero. La bolsa debe caber si usted tira los cordones de zapatos.
El proceso de fabricación no es complicado, y la bolsa sale muy cómoda y compacta. Es fácil doblar y llevar con usted si es necesario. También es de doble cara - puede girar y usar de cualquier lado. Trate de usar este esquema y haga lo mismo. Me pregunto cuál será el diseño de la bolsa, porque las chaquetas de todos son diferentes. ¡Buena suerte!
Receta para un arenque débilmente salado para una cena abundante
Por qué es importante aprovechar al máximo la educación en casa y hacerlo divertido para su hijo