La habilidad de cultivar verdes en la ventana y cómo crecer microverde

Con la llegada de la primavera, cada vez sentimos una falta de vitaminas. Queremos verduras jugosas y verduras frescas saludables. En los estantes de las tiendas no siempre es posible encontrar los productos útiles necesarios. Pero encontré una salida, y ahora crecí. ventanas.

Microgreens en casa - son brotes jóvenes ricos en vitaminas, minerales y sustancias biológicamente activas. Producto ideal para aquellos que se adhieren a una dieta saludable. Los verdes mejoran la digestión, fortalecen la inmunidad y también activan el cuerpo en su conjunto.



Por muchos años He estado pensando en empezar a brotar semillas en casa. He leído mucho sobre los beneficios de los microgreens, pero trato de aferrarme a una dieta saludable. Pero no pude conseguirlo juntos, estaba constantemente posponiendo este caso.

Como resultado, decidí comprar cultivadores especiales de semillas. ¡No me he arrepentido! El proceso de brotes pequeños es muy adictivo, una vez que vea los resultados. La mejor parte es que el primer cultivo se puede cosechar en cuestión de días. No tendrás que esperar mucho.



Microgreens en casa
  1. Semillas
    Elegí las semillas y cultivos de mayor crecimiento. Después de 5-10 días, puede cortar brotes de 2-5 cm de altura. Lo principal es hacer esto antes de la apertura de las primeras hojas o en el escenario de su aparición. Además, los microgreens pueden almacenarse con seguridad en el refrigerador durante hasta 5 días.



  2. rucola
    El crecimiento más rápido era la rúcula, que me encanta. Tales verdes se pueden cortar en 5 días. Me gusta que la rúcula tenga un sabor nuez interesante y es capaz de mejorar cualquier plato.



  3. kohlrabi
    He cosechado el kohlrabi en 6 días. El sabor de este verde fue una verdadera revelación para mí. Es muy picante, con una leve choza de hongos.



  4. Leaf mustard
    Los verdes de la hoja de mostaza, algarros y brócoli también germinan rápidamente. Puedes probar culturas como remolachas, rábanos, lino, diferentes tipos de repollo. Algunos están experimentando con el naturcio.



  5. Trigo
    Muy rápido es el trigo, que en una semana puede alcanzar una altura de 10-15 cm. Puedes comer por tercer día. Tiene un sabor dulce y una fibra bastante gruesa, que es muy útil para la digestión.



  6. basilica
    He tenido la germinación de albahaca más larga. Tuve que esperar dos semanas. Pero te aseguro que vale la pena esperar el sabor único de esta vegetación.





En mi escritorio, una porción de microgreens está presente todos los días. Por lo tanto, diariamente en mi dieta elementos de traza útiles y vitaminas. Además, me gusta cuidar de los brotes y crear una nueva vida. La naturaleza es hermosa, que al menos una pequeña parte de ella crezca en nuestras casas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable