Cómo hornear un kulich pesado y húmedo

De acuerdo con una antigua costumbre cristiana, es costumbre preparar el queso de casa de campo Pascua para las vacaciones de Pascua, pintar huevos y pasteles. Cada familia tiene sus recetas favoritas de Pascua, y me gusta el pastel húmedo que mi abuela cocinaba.



Para mí, esta receta era un regalo de dios. Bien. abuela kulich Siempre es grueso, fragante y nunca se desmorona. Traté de cocinar pasteles según otras recetas, pero no puedo compararlos con mi abuela.

Ingredientes de pastel mojado
  • 500 ml de leche
  • 80g fresco o 3 bolsas de levadura seca
  • 1.3–1,5 kg de harina
  • azúcar de 600g
  • 500g mantequilla
  • 8 huevos
  • 200g de pasas
  • Nueces de 100g
  • cereales (opcional)
  • 1 cucharada de azúcar de vainilla
  • Presión


Preparación
  1. Vierta las pasas con agua hirviendo durante 30 minutos, nueces durante al menos 3 horas.
  2. Añadir 2 cucharadas de azúcar y levadura a la leche calentada, déjelos venir durante 10 minutos. Luego añadir 500g de harina, 50g de azúcar y revolver.


  3. Cubrirlo con una servilleta y ponerlo en un lugar cálido. Debería doblarse. Tardará unos 30 minutos. Si la casa es demasiado fría, ponga el horno en un horno apagado pero caliente (35-40 grados).
  4. Mientras tanto, separa las proteínas de las yemas. Golpear las yemas con azúcar y mantequilla blanca, y batir las proteínas con una pizca de sal en una espuma persistente.


  5. Añadir yemas a la piscina y revolver. Inyecte cuidadosamente las ardillas azotadas.
  6. Las mezclas son masa suave y pegajosa, añadiendo harina en pequeñas porciones.
  7. Poner la masa terminada en un tazón grande, espolvorear con harina y ponerla de nuevo en un lugar cálido para la propagación.
    573306

  8. Después de 30-50 minutos, añadir pasas, caramelos, nueces a la masa.


  9. Mezclar bien y extenderse en formas (una tercera parte de la altura), lubricada con aceite vegetal.


  10. Cuando los pasteles estén bien adaptados, envíelos al horno, calentados a 100 grados. Después de 10 minutos, aumentar la temperatura a 180 grados y hornear hasta que esté listo.


  11. Saca los pasteles listos del horno, deja que se detengan en formas durante 10 minutos. Después de eso, engrasar el hielo y decorar a su gusto.




Esperamos que nuestro artículo le ayude a prepararse para las vacaciones brillantes de Pascua. Si eliges kali¡No olvides su decoración! Kulich debe ser hermoso, porque es un símbolo de las mayores vacaciones. Este es el pan de alegría, necesita especial atención y atención.

Tags

Vea también

Nueva y Notable