13
Preparación de granos con ajo y dill para borscht
Cada anfitriona tiene su propio plato de corona, que es capaz de conquistar invitados y complacer a toda la familia. Pero cada mujer sabe que lo más importante es la receta de borscht, porque es diferente para todos. Borscht no es sólo un plato, es toda una tradición. Por ejemplo, en mi familia, nunca ha sido así que las bombas de ajo no se sirvieron a borscht.
La abuela siempre horneaba una bata entera de bollos exuberantes y fragantes, y luego los saboreaba generosamente con ajo. Seré honesto, me encantaron los granos más que el propio borscht. Nunca lo he hecho yo mismo, pero parece que ha llegado el momento. Es bueno que la abuela sugirió la receta.
De un recuerdo, la saliva fluía, y el olor surgió de la nada. Por lo tanto, la junta editorial "Site" Quiere compartir la receta contigo. Puff de ajo.
Bombas de ajo Ingredientes
Cómo preparar bombas de ajo
En este vídeo, verás cómo una anfitriona calificada prepara bombas de ajo.
https://www.youtube.com/watch? v=-HZVnBNTVNs
Cómo preparar un ajo para bombas Sami bombas es sólo la mitad de la batalla. Lo más importante es el ajo de vestir. Los bungalows están languideciendo en el horno, mientras que estoy haciendo una gasolinera.
Los ingredientes
Mezcle el agua, la mantequilla y la sal, luego exprime el ajo allí. Llenar el dill finamente, también añadir a la gasolinera. Relájate bien y vete unos minutos.
Ahora es el momento de sacar nuestras bombas del horno. Saldrán exuberantes, hermosos e inusualmente fragantes. En la parte superior, por supuesto, engrasar con ajo. Se puede servir con borscht o como plato separado. Creo que al final todo el mundo será feliz.
La abuela siempre horneaba una bata entera de bollos exuberantes y fragantes, y luego los saboreaba generosamente con ajo. Seré honesto, me encantaron los granos más que el propio borscht. Nunca lo he hecho yo mismo, pero parece que ha llegado el momento. Es bueno que la abuela sugirió la receta.
De un recuerdo, la saliva fluía, y el olor surgió de la nada. Por lo tanto, la junta editorial "Site" Quiere compartir la receta contigo. Puff de ajo.
Bombas de ajo Ingredientes
- 300 ml de agua
- 1 cucharada de sal
- 1 cucharadita de azúcar
- 3 cucharadita de aceite vegetal
- 11g levadura seca
- harina
Cómo preparar bombas de ajo
- En primer lugar, no te olvides de preparar borscht, porque nuestras bombas se preparan rápidamente. En segundo lugar, mezclar la masa sólo con buenos pensamientos. La abuela siempre dijo que esa es la llave de las grandes calabazas.
- En el recipiente verter un poco de agua tibia, caliente, no caliente. Añadir sal y azúcar al agua. Luego verter aceite vegetal y mezclar bien. Pon la levadura en esta mezcla y mezclarla bien de nuevo.
- Deja la levadura por un tiempo. Mientras tanto, pase la harina.
- Añadir la harina de semillas a la mezcla y, por supuesto, mezclar bien. Añadir la harina hasta que la masa se convierta en consistencia como crema agria gruesa.
- Lo más importante es mezclar bien la masa, debería resultar densa. Entonces necesitas ponerlo en el sujetador, lubricando la masa y el tazón con aceite vegetal.
- Después de que la masa se ajuste, usted necesita formar un largo rollo delgado de él, luego dividir en piezas. De las piezas a formar círculos el tamaño de una manzana pequeña. Entonces ponlos en una olla de aceite. Deja que se queden unos minutos, y luego puedes envenenarlos en el horno. Las bombas estarán listas en 30 minutos.
En este vídeo, verás cómo una anfitriona calificada prepara bombas de ajo.
https://www.youtube.com/watch? v=-HZVnBNTVNs
Cómo preparar un ajo para bombas Sami bombas es sólo la mitad de la batalla. Lo más importante es el ajo de vestir. Los bungalows están languideciendo en el horno, mientras que estoy haciendo una gasolinera.
Los ingredientes
- 50 ml de agua
- 2 cucharadita de aceite vegetal
- 1 cucharada de sal
- 3 dientes de ajo
- bit of dill
Mezcle el agua, la mantequilla y la sal, luego exprime el ajo allí. Llenar el dill finamente, también añadir a la gasolinera. Relájate bien y vete unos minutos.
Ahora es el momento de sacar nuestras bombas del horno. Saldrán exuberantes, hermosos e inusualmente fragantes. En la parte superior, por supuesto, engrasar con ajo. Se puede servir con borscht o como plato separado. Creo que al final todo el mundo será feliz.
Receta de gofre casera en mantequilla
Cómo utilizar la levadura en la floricultura interior y por qué las plantas necesitan