Mastería de hornear pastel casero para Pascua

Vienen las vacaciones, y cada anfitriona está mirando Corona de Pascua. Tengo mucho que cocinar, y pongo una mesa grande cada vez. No hay tiempo para el tinker con hornear, usted necesita un simple y delicioso paschal. Sólo tengo uno de estos – quiero compartir mi forma favorita de hornear. Lo cocino cada Pascua. El pastelito es ligero y poroso.



Lo principal es que se preparan dos pruebas diferentes. Agrego el cacao a la mitad, y el cólico es de dos colores. Se ve muy hermoso en el corte. Además, la mermelada naranja se utiliza para hornear. Le da al pastelito un aroma único.

Kulich receta para ingredientes de Pascua
  • Levadura 60g
  • 800g de harina
  • 100 ml de leche
  • 200 ml de leche hervida
  • azúcar 200g
  • 8 yemas
  • 2 tsp cúrcuma
  • mantequilla derretida 100g
  • Cocoa 30g
  • naranja-jam
  • pasas




Preparación
  1. Preparando la primera parte de la prueba. Mezclar 4 cucharadita de harina, 30 levaduras y 50 ml de leche. Hacer un opar para la prueba y dejar a la cerveza durante 30 minutos. Luego añadir 80 gramos de azúcar, frotado con 4 yemas, y una cucharada de cúrcuma. Vivimos 100 ml de leche hervida. Vierta 350 gramos de harina, mezclar a fondo durante 15 minutos.



  2. Añadir 50 gramos de aceite fundido a la masa. Retrocede por unos 15 minutos. La masa debe ser suave y no pegarse a las manos. Deberías intentar amasar como si estuvieras tirando la masa.



  3. Preparando la segunda parte. Usamos los mismos ingredientes, sólo la harina necesita 320 gramos. También agregamos 30 gramos de cacao. Estira bien la masa. Debido al cacao, debe estar oscuro en color. Entonces ambas mitades de la prueba se estiran desde cuatro lados. Forma dos bolas: una de la masa oscura, la otra de la luz. Déjalos calientes por una hora.



  4. Ahora cada mitad debe dividirse en 4 partes. Pero una parte de la masa blanca debe ser enrollada en la formación y mezclada con mermelada de naranja y rociada con pasas. Entonces todas las partes de la prueba se enrollan en un rollo y forman un cull. Lubricado con yema y enviado a hornear a una temperatura de 180 grados a "pegamento seco".





Si la parte superior del kulich es muy rosy, puede estar cubierta de aluminio. Así, el pastelillo estará bien horneado y no se quemará. De acuerdo con esta receta simple, pero muy sabrosa, el horneado resultará luz, con pulpa deliciosa y corteza crujiente.

1952-1939



Disfrute de sus invitados y familiares con un delicioso pastel de dos tonos. Le deseamos a usted y a su familia una feliz Pascua. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable