¿Vale la pena lavarte el pelo con un lavavajillas?

De hecho, los champús y los productos de lavado de platos usan las mismas sustancias. No importa lo que lavas. Se trata de etiquetas de champú y buena comercialización. Quería probar este mito por mi cuenta. ¿Qué pasa si lavavajillasLea este artículo.

Una vez tuve que lavarme el pelo con jabón. Fue sobre el viaje cuando mi amigo y yo tuvimos nuestras botellas de champú en el aeropuerto. Después de lavarse, el cabello está rígido como si fuera de madera. Pero no pasó nada especial. Creo que será lo mismo con el detergente, y quizás incluso mejor. Hora de experimentar.

Lo que pasa si te lavas el pelo con despensa compré el lavavajillas más común. Estudié las sustancias incluidas en la composición - igual que en la etiqueta de champú. Fui a la ducha, tomé algo de dinero. Tuve el coraje de lavarme el pelo.

Primero, cuando empecé a lavarme el pelo, noté que necesitaba muy poco dinero. Además del hecho de que el producto cuesta un centavo en comparación con el champú, por lo que necesita menos. ¡Ahorros! Además, espuma bien. Esto significa que se enfrentará bien con el pelo grasiento. Por el bien del experimento, no usé aire acondicionado. Sorprendentemente, el cabello era suave al tacto después de lavarse. Me hizo feliz.

Para entender cómo se verá el pelo, tienes que ponerlos abajo. Los sequé con un secador de pelo y encontré que comenzaron a fluff mucho. Al parecer, el descorazonador se copió perfectamente con la grasa. Pero mi cabeza parecía un león. También noté que mi pelo habitual estaba desaparecido.

Entre los pros y contras puedo notar que la herramienta es perfectamente espumante. Te lava bien el pelo. También es fácil y completamente lavado de la cabeza. También necesitas menos dinero que champú.

De las desventajas, me gustaría destacar el hecho de que el detergente demasiado desengrasa el cabello. Si lo usas constantemente, necesitarás lavarlo a menudo. Además, hay un olor específico de la química. Pero eso es comprensible.

El efecto del detergente es ligeramente mejor que el uso de jabón. El cabello es suave y peine bien. El segundo día, el pelo volvió a ser grasiento. Tendré que lavarme otra vez.

No creo que vaya a usarlo para el lavado diario. Tal vez, junto con el acondicionador de aire, el efecto sería mejor. Es mejor usar champús. Y elija el derecho para su tipo de cabello y cuero cabelludo. Creo que el experimento tuvo éxito: la herramienta se encargó de su tarea principal. Mi pelo estaba limpio.

Si lo desea, puede intentar repetir mi hazaña. Sólo elija una herramienta con los componentes adecuados. En cualquier caso, nada terrible sucederá. Además, el pelo de todo el mundo es diferente – tal vez le guste el cabello. Buena suerte con los experimentos. ¡Mantén tu cabello sano y fuerte!