Instrucciones para cocinar casero de queso casero con repollo joven

La esposa de un entrenador de fitness a menudo me escribe. Después de todo, estudié con él durante más de un año, me convertí en parientes. Aquí hay una nueva receta para un cazuela de repollo "Una cita rápida". Está pasando muy rápido.

De la receta, estoy encantado - como la cazuela con placer, ya que es muy sabroso, y al mismo tiempo la figura está a orillas. ¡Receta sin harina, con un tiempo mínimo!

Casserole de repollo en el horno Edición actual "Site" compartir las instrucciones de cocina Queso con repollo joven. Esta receta rompió todos los registros: no harina, rápido y dieta!

Los ingredientes
  • 400g joven cabina blanca
  • 0,5 paquete de cebollas verdes
  • 400g de queso casero
  • 4 huevos
  • Sal de 0,5 tsp
  • mantequilla de 30g
  • pimienta negra
  • Parsley

Preparación
  1. Lavar el repollo, cortarlo a la mitad y cubrirlo.

en.depositphotos.com/211233650/stock-photo-fresh-iceberg-salad-red-carving.html
  2. Espolvorear el repollo en una sartén y guisarlo en mantequilla. No te olvides de sal y pimienta. Uso 2 pizcas de pimienta, pero pareces probar. Relájate bien y deja enfriar el repollo.

3. En un recipiente separado, batir el queso casero con 3 huevos. Agregue y mueva. Un huevo restante es duro y lo deja enfriar.

4. Huevos duros boiled finamente cortado y añadir al repollo, revuelva.

5. La forma de hornear (tengo una grasa rectangular - 24 por 15 centímetros) con una pequeña pieza de mantequilla. En la parte inferior de la forma, echa la mitad de la masa de huevo curdo, y luego toda la col. En la parte superior de la repollo puso la segunda mitad de queso casero con un huevo.

6. Ponga la cacerola en un horno precalentado a 180 grados y hornee durante unos 40-45 minutos hasta que esté listo. Deja que la cacerola se enfríe, y luego, si se desea, rociarla con cebolla picada o verde.

7. Eso es todo. Queso Y el repollo está listo. ¡Buen provecho! 458971

Junta Editorial También sugiero aprender a preparar una cacerola vegetal de brócoli y coliflor. Este plato atraerá a las amas de casa que están cansadas de la combinación diaria: avena + carne o patatas + carne!

Casserole de repollo en el horno no es sólo delicioso, sino también extremadamente dieta. Si lo desea, puede añadir pedazos de su carne favorita al plato o cocinarlo por separado.

Si no hay cabbage joven, puede ser reemplazado por brócoli o coliflor. También es muy sabroso, jugoso y apetitoso. Asegúrese de probar la cocina, usted será agradablemente sorprendido!