Instrucciones para cocinar papas en migas de pan

“Nada sabe mejor que las papas de especias fragante caseras horneadas en el horno. Bueno, esta papa en galletas es una verdadera obra maestra. - Me enteré de mi marido ayer durante la cena. Y todo gracias a esta gran receta que encontré de Olga Matvey.

Las patatas cocidas de esta manera son más sabroso que la carne. Servido con salsa, ¡es genial!

Potatos en las galletas Hoy edición "Site" Compartir las instrucciones de preparación migas de pan. ¡Es imposible escapar!

Ingredientes de patata
  • 8-9 patatas
  • 2-3 tbsp. l de aceite vegetal
  • 1 cucharada de sal
  • 0,5 tsp curing
  • 1 cucharada
  • 0,5 tsp tom
  • 2 tsp paprika
  • 0,5 tsp Provenza hierbas
  • 4 migas de pan

Ingredientes de salsa
  • 150g crema agria
  • 2-3 dientes de ajo
  • 40g dill

Preparación
  1. Pelar las papas, lavar y cortar en pequeñas rodajas. Vierta las papas en un tazón profundo, verter aceite vegetal en las patatas, revolver.

2. En un recipiente separado, mezcla sal, pimienta, siru, tomillo, paprika y hierbas provenzal. También puede elegir especias según su gusto. Vierta las migas de pan en el recipiente de especias, revuelva.

3. Vierta las galletas de especias en las patatas y mezclarlas de nuevo.

4. Lubricar el molde para hornear con aceite vegetal, verter las patatas en el molde y distribuir uniformemente sobre toda la superficie del molde. Hornea las papas en un horno precalentado a 180 grados durante 40 minutos hasta que esté listo.

5. Para preparación de salsas Corten bien. Pon el ajo a través de la prensa. En un tazón, mezcla crema agria con dill y ajo triturado. Mételo bien.

6. Servir las papas terminadas calientes, agregando delicioso salsa. Bon appetit!

Junta Editorial Hornear patatas puede estar en la manga, y en la cáscara en el bateador, y con carne y verduras. Otro de mis métodos de cocina favoritos es la receta de la papa soda. Se llama así por la marinada especial en la que hay miel.

Los patatas en galletas ahora son uno de los platos favoritos de mi marido. Me encanta el hecho de que el plato es increíble. ritmo rápido en preparación. ¡Fuera, corteza, dentro de jugosa!

Esta es una gran opción para una cena rápida y deliciosa. Por cierto, tales papas se pueden cocinar no sólo en el horno, sino también en la sartén.