Qué se puede cocinar de kalina

En el pueblo donde mi bisabuela vivió una vez, conocí a un hombre increíble, Elder Hilarion. Cambió mi vida contándole a mi familia. utilidad Bebidas de esta planta increíble.

La edición de hoy. "Site" Te diré lo que puedo. cocinar promover la salud y el buen humor. No me extraña que tenga tantos como dos arbustos de kalina creciendo en el país!





En las propiedades curativas de la kalina se conoce desde tiempos antiguos. No es ningún secreto que decocciones de los frutos de esta planta excepto de las enfermedades y fortalecer la inmunidad.

Vitamina C en kalina es 1,5 veces más que en limón. Tiene hierro, selenio, yodo, caroteno, fósforo. Recuerdo cómo el mayor Hilarion me dijo una vez: “Un poco de kalina para queso de casa de campo de la mañana y té de la noche es la mejor solución para una mujer. ”

Beneficios de Kalina Es enorme. Ahora trato de incluir los frutos de la kalina en mi dieta diaria. La familia también amaba esta hermosa baya!



Kalina con azúcar Ver este post en Instagram

¡Mi Raspberry Kalinka! Pronto habrá un broche-calina! # Preparación para el invierno en plena oscilación... ¿Tengo 15 latas de compota? torcido, ¿4 latas de vino-liquor? ¿Agitado, Isabella? Congelado, y kalina frotó con el azúcar de la idea de mi padre, me hizo a mí mismo. Un almacén de vitaminas... Parece ser familia... cuando las manos pican para hacer algo... #Kalinassakhar #ximegota#vitamins#kalinabrosh#kalinabrosh#page#

Un post compartido por Brooches, cabochons, pendientes, collares (@lyubov_one_element) el 27 de octubre de 2018 a las 7:48am PDT



Me gusta esta receta porque no hay nada superfluo en ella, y las bayas no son susceptibles de tratamiento térmico, lo que significa que el sabor amargo característico de las bayas y todas las sustancias útiles en la composición permanecerán.

Uso kalina con azúcar como salsa para carne y pescado, y mi hermana lo añade a postres y pasteles.

Ver este post en Instagram

? ¡Las vitaminas son invisibles en la kalina! Se utiliza en medicina, en cosmetología, y por supuesto en cocina. Además, tanto las mismas bayas como las semillas contenidas en ellas, y las hojas y la corteza... ¡Lo congelo y lo bebo como el té! Esta vez intentaré secarlo y comparar los resultados. Con congelado todo es sencillo y fácil, un montón de bayas ponen en una taza, derramaron un poco de agua hirviendo, estiraron las bayas, agregaron agua hirviendo y a voluntad añadir miel, sólo no en té caliente, sino enfriado a temperatura ambiente. Sabe muy bien. Oí que ella todavía hornea pasteles, nadie aquí, por casualidad, no sabe la receta? #kalinared#vitamins#usekalinas#chaiigalins#gogogogomnachai#vitamin tea

¿Un post compartido por Delicious Food? Recetas hermosas (@nu_mama_kitchen) el 15 de septiembre de 2019 a las 6:08am PDT



Los ingredientes
  • 1 kg of kalina berries
  • azúcar 900g


Ver este post en Instagram

¿Kalina? ¿Ha llegado el invierno? ¿Me recordó a mí mismo? y todos nos relajamos aquí г#kalina#chai #morning#morning#chaytravy#chayiskalina#kuban#winter#snow#snowyberry#beauty#beauty#endhealth#viburnum#morning#buen#tea#vida#winter#nature

¿Un post compartido por Laura? Krasnodar???????? (@loraday1333) el 25 de febrero de 2018 a las 11:18pm PST



Preparación
  1. Separa las bayas de las ramitas, completamente lavada bajo el agua corriente.
  2. Revuelve las bayas a través de un tazón sobre un tazón ancho para que sólo los huesos y las pieles de las bayas permanezcan en el tamiz.
  3. Llenar las bayas trituradas con azúcar, mezclar y cubrir el tazón con una tapa de potash. Deja la mezcla durante la noche.
  4. Por la mañana, esterilizar las latas y poner una lata de azúcar en ellas, cerrando con tapas limpias. Mantenga la mezcla de kalina en el refrigerador.


Bebida de vitaminas Ver este post en Instagram

Morse de Kalina Morse de kalina vitamina y vigoriza el cuerpo. Tiene una agradable amargura, ligera tartez y dulzura gracias a la miel. Este último se añade necesariamente a una bebida caliente, el azúcar no se utiliza. A diferencia de los compotes, la fruta permite a la baya conservar sus propiedades útiles tanto como sea posible. Ingredientes: Kalina - 400 g. El agua es de 600 ml. La miel sabe como 1. Lavarlo a fondo en agua fría. Así que ella no deja el jugo, lavarlo sin arrancarlo de las ramas. Luego separa cada baya de las ramitas, colócalo en una caca, enjuague con agua corriente, deje el drenaje líquido. 2. Kalina puso en un recipiente de licuadora. Rompe a velocidades bajas para que los huesos permanezcan intactos. Para comodidad, es mejor poner bayas en pequeñas porciones en varias etapas. 3. Arranque la mezcla resultante a través de un pequeño tamiz, estableciendo un recipiente profundo para recoger jugo de potasa. Se frota la masa, separando el jugo de los restos de la piel y los huesos. 4. Tire la torta en la sartén, verter el agua, ponerla en el fuego. Después de hervir, preparar el caldo durante 5 minutos. 5. Después de un tiempo, enfriarlo un poco, colar a través de un tamiz varias veces, deshacerse de los huesos. Vierta el caldo de nuevo en la sartén, prende fuego, vierte jugo de potasio grueso. 6. Después de hervir, retirar la fruta inmediatamente del fuego, no es necesario cocinarla. Cálmate. Añadir miel a una bebida caliente. Agitar a fondo disolverlo en líquido. 7. Antes de servir, Morse debe insistir durante 3-5 horas. 8. Después de un tiempo, verter la fruta en una jarra, servir en la mesa. Bon appetit! #recipes #drinkes #mores #food #delicious #foodphoto #recipe #photorecept #vilkinpro #homeymors #berries #morsegrains #caline

Un post compartido por Wilkin Pro Silencio Recetas de cocina (@vilkinpro) el 28 de enero de 2020 a 1:47am PST



Me encanta el jugo de kaline. En verano trato de beber sólo esto.

Los ingredientes
  • Zumo de potasa 500 ml
  • azúcar 250g
  • 2 l de agua


Ver este post en Instagram

? Kalina es roja... ¿Mi apertura este invierno? Recuerde, a finales de otoño, ella puso hermosos racimos en los retratos y preguntó: ¿Qué hacer con eso? Así que, debido al hecho de que estamos en #gv (necesitas beber mucho, pero no #coffee, por desgracia?), ¡Empecé a hacer té de kalina! Tomar las bayas, frotar la peste directamente en la taza, verter agua caliente ели Para no destruir la vitamina C útil, puede añadir algo de miel y disfrutar!? #recipes_pcp. Sí, el olor de la kalina “en el amateur”?... la comparación más frecuente con el olor de... atención?... calcetines magros! ¿Sabes? Pero, date prisa para complacer, no todo el mundo parece tan... ¡inténtalo! ¿Vale la pena? Uso de Kalina: ¿Fortalece la inmunidad (vitamina C, ácido ascórbico, aceites esenciales y fitonácidos)? Eficaz en el tratamiento de la bronquitis, neumonía, dolor de garganta.? Mejora el tracto digestivo. ¿Ayuda a bajar la presión arterial? Varias bayas pueden iniciar el proceso de renovación de la sangre. ¿Trabajas con estrés, trauma y depresión? Mejora el estado de ánimo y energiza una actitud positiva!

¿Un post compartido? ¿PST hecho a mano? (@pasta_craft_project) el 18 de febrero de 2019 a las 5:56am PST



Preparación
  1. Boil el agua y mezclarlo con el jugo de la kalina.
  2. Añadir el azúcar al jugo y el agua, llevar la mezcla a hervir. Tenga en cuenta que para este momento, el azúcar se ha disuelto completamente. Apaga el fuego y deja que la fruta se encienda durante aproximadamente 4-5 horas.
  3. La fruta de la bebida es fría, para el gusto se puede añadir un par de hojas de menta.


Jelly de Kalina Ver este post en Instagram

#jellystones #recipes #preparationtasnos #preparationkinasimummyomyome #saltjavarymyarms #preparationimzagogokanasim #myzrutykakistanki #varymvarym

Un post compartido por @lysia1953 el 25 de septiembre de 2015 a las 2:44am PDT



La jalea es sorprendentemente sabrosa y hermosa en apariencia. Mi familia amaba esto hace mucho tiempo. dulzura!

Los ingredientes
  • 1kg de kalina
  • 0,8–1 kg de azúcar
  • 2 tablas de agua


Ver este post en Instagram

¿Natured? Bitter... ¿pero útil? #calinared ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Por ejemplo, con un resfriado - una medicina folclórica que da un resultado excelente? Un puñado de bayas vierte 200 ml. agua hervida, infundida durante 3 horas, luego toma un tercer vaso 3-4 veces al día? Si es necesario, ¿puedo añadir miel? #tea_for_health #tea_without_sugar #teaIZcalina ительным La decocción de la kalina es capaz de combatir no sólo los resfriados, sino también los procesos inflamatorios? Decocción de potasio recomendada para bronquitis, angina e incluso con inflamación de los pulmones. naturaleza

¿Un post compartido por té herbal? Ivan-Chai? Tyumen (@okcana_gryshko) el 26 de agosto de 2017 a las 10:54am PDT



Preparación
  1. Ir a través de la kalina, separar las bayas, ponerlas en una cooperativa, y luego lavarlas.
  2. Boil water in a large pan and lower into it a coarse with a cane for 5 minutes so that the berries become soft and lose their amarness.
  3. Golpea la kalina con una cuchara de madera a través de un tamiz. Ponlo en una olla limpia.
  4. Añadir azúcar y agua en la puré de potina. Mételo bien. Cocinar la kalina con azúcar durante 45-50 minutos a fuego lento hasta el engrosamiento.
  5. Mantenga la gelatina en los frascos esterilizados en la nevera.


Ver este post en Instagram

Esmerada en poemas y canciones, cubierta de leyendas y amor popular, Kalina es una planta especial en la vida de los esclavos. Se le dio significado mágico y dotado de poder para curar dolores y enfermedades. Del libro "Kalina Red". Guía de Irina Kononova, 2020 #kalina #kalinared #berries #flores #flores #cultura #tradiciones #naturerossiya #nature #benefits #tree_magic #magic #magicforest #magic #magic #magicforest #instarussia #botany #russiancousine #gewealth of nature #nature #instanumatur #runo

Un post compartido por "My Country Russia" (@moya.strana.rossia) el 5 de mayo de 2020 a las 12:11pm PDT



También sugiero conocer recetas para tés saludables para cocinar en casa. Estas bebidas le saturarán con vitaminas, fortalecerán la inmunidad y elevarán su estado de ánimo!



Ver este post en Instagram

#Calina #Frozen #Grazing # #Red #Grazing #Red #Grazing #California #California #

Un post compartido por Olga Kozyreva (@o.kozyreva) el 19 de octubre de 2016 a las 2:34am PDT



Las propiedades útiles de la kalina son difíciles de subestimar. Personalmente, yo, por ejemplo, tan pronto como me pongo nervioso, inmediatamente bebo una taza de té con kalina, y luego tomar la miel - y mi condición inmediatamente armoniza. Por cierto, el sueño también se hizo mejor, y más temprano por una hora no podía dormirse – acostarse en la cama y “los elefantes contados”.

Por supuesto, hay kalina y contraindicaciones, tan excesivamente aficionado a estas bayas tampoco vale la pena. ¡Todo necesita medida!

Cuéntanos en los comentarios si te gusta beber. potasio¿Te gustan los frutos de esta planta?

Tags

Vea también

Nueva y Notable