26
Lo que hace que la gente se deshaga de los apartamentos hipotecarios
Todos quieren tener su propio rincón. Un lugar que se puede arreglar a su gusto, donde se sentirá acogedor y cómodo. Por lo tanto, incluso una hipoteca y la perspectiva de entrar en deuda al comprar un hogar no asustan a muchos. “A crédito, pero por su cuenta”, dicen los nuevos propietarios. Al mismo tiempo desventajas de las hipotecas Intentan no darse cuenta. Al menos al principio.
Recuerdo cómo durante los últimos 10 años muchos de mis amigos se regocijaron, asentando en apartamentos hipotecarios. El enjambre se celebró a gran escala, como si estuvieran tratando de olvidar al menos por un tiempo cuánto tendrían que pagar. Pero siempre lo hacemos. Tomamos préstamos para una boda y luego nos divorciamos en un año.
“Hoy están tratando de vender estos apartamentos por todos los medios y por todos los medios. Amigos e incluso vendieron el apartamento hipotecario para pasar a un alquiler. Alguien probablemente torció un dedo en el templo, pero entiendo a estos chicos: por dos en las afueras pagaron 25 mil rublos, y ahora en el centro disparar por 15.
¿Por qué se venden apartamentos hipotecarios?
Muchos afirman que ya en el primer año de pagos obligatorios, reconsideraron su opinión sobre bienes raíces hipotecarios. No es tan “propiado” era este apartamento para el que tienes que pagar por tanto tiempo.
No habrá dinero, estarás sin un apartamento. Por lo tanto, mientras algunos consideran una hipoteca una salida, para otros resulta ser una servidumbre, con la que quiero despedirme lo antes posible.
Recuerdo cómo durante los últimos 10 años muchos de mis amigos se regocijaron, asentando en apartamentos hipotecarios. El enjambre se celebró a gran escala, como si estuvieran tratando de olvidar al menos por un tiempo cuánto tendrían que pagar. Pero siempre lo hacemos. Tomamos préstamos para una boda y luego nos divorciamos en un año.
“Hoy están tratando de vender estos apartamentos por todos los medios y por todos los medios. Amigos e incluso vendieron el apartamento hipotecario para pasar a un alquiler. Alguien probablemente torció un dedo en el templo, pero entiendo a estos chicos: por dos en las afueras pagaron 25 mil rublos, y ahora en el centro disparar por 15.
¿Por qué se venden apartamentos hipotecarios?
- Decepción
Soñando con nuestra propia casa, creamos en nuestra cabeza la imagen ideal del futuro apartamento. Pero encontrar tan espacioso, luminoso, en una buena zona, con excelentes vistas desde la ventana y los vecinos llenos de alma es casi imposible. Y puesto que el proceso ya está funcionando, usted necesita elegir una de las opciones disponibles. Más tarde tienes que vender para encontrar algo más relevante a tus deseos. - Circunstancias
Algunas familias se rompen, otras tienen hijos. Debido a las circunstancias familiares, cambiar un apartamento se convierte en una necesidad. Muchos al elegir la vivienda esperan vivir en un lugar para la vida, y por lo tanto no tienen en cuenta liquidez planaPor ejemplo, su proximidad al centro. Qué lástima. - Falta de dinero
A veces la gente sobreestima sus capacidades financieras y luego no puede pagar. Además, para obtener una hipoteca, a menudo indican más ingresos que en realidad. Es posible engañar al banco, pero ¿cómo pagar? Tengo que vender mi casa. - Situación económica
Hoy en día, una hipoteca se puede tomar a un tipo de interés más bajo. Para aquellos que aún no han pagado un préstamo tomado al 14%, esta es una razón significativa para pensar, vender un apartamento y tomar uno nuevo con una tarifa más suave.
Muchos afirman que ya en el primer año de pagos obligatorios, reconsideraron su opinión sobre bienes raíces hipotecarios. No es tan “propiado” era este apartamento para el que tienes que pagar por tanto tiempo.
No habrá dinero, estarás sin un apartamento. Por lo tanto, mientras algunos consideran una hipoteca una salida, para otros resulta ser una servidumbre, con la que quiero despedirme lo antes posible.
¿Por qué hay ranuras en el cuello de una botella para aceite vegetal
Cómo recordar palabras con un estrés difícil