Qué plantar en el porche de la casa

¿Qué plantar cerca de la casa? Le pregunté a mi suegra por teléfono. Y al día siguiente me trajo a mí y a mi marido una bolsa de semillas y dijo: "En el porche, asegúrate de plantarlos, estas plantas son verdaderos ayudantes de cualquier anfitriona." No sólo son útiles y hermosos, pero también pueden proteger su hogar y su familia de cualquier problema y atraer la energía positiva de la riqueza y la suerte!

Yo escucharé a la suegra sabia, porque no es por nada que estas hierbas fueron plantadas en front-end Y nuestras bisabuelas.



Qué plantar cerca de su hogar hoy "Site" parte porche-tierra en casa. ¡Toda anfitriona será útil!

Empezaré con la basílica. Esta es quizás la protección más fuerte para el hogar. Esta planta fragante fortalece el espíritu, sana de los males, mantiene un ambiente tranquilo en la casa, previene las disputas y conflictos, protege la casa de los huéspedes hostiles.



Basil es muy útil. Es rico en vitaminas y microelementos, fortalece la inmunidad bien. Me gusta añadirlo a ensaladas, como un bocadillo a los kebabs o usarlo como ingrediente en salsa de pesto. Si un montón de albahaca crece, secarlo y luego utilizarlo como una sazón para sopas, pasta o pizza.

Para acompañar siempre la suerte y la suerte, usted necesita comprar una olla con albahaca al entrar en una nueva casa. La mayor fuerza tiene albahaca, creció independientemente.

Otro poderoso amuleto es un pervinok de ojos azules. ¡Es una hermosa estera, la belleza de la tierra! Resultado interesante: en la antigua Alemania, tejida y colgada en las coronas de ventanas de periwinkle guardia Luces y un mal ojo.



Bueno, creemos que un periwinkle plantado en el jardín trae felicidad y amor eterno. Sobre los amantes que se encontraron castamente, dijeron: recogieron periwinks. Y si la relación fue más allá, pasaron la noche en un periwinkle.

Cuando vivíamos en Ucrania, un vecino del país, la abuela Avdotya, también me habló de un amuleto vegetal para la casa y llamó amante. Tenía un arbusto cerca del porche casi humano en altura.



El amante parece un perejil muy grande. Además, esta planta se llama amanecer, amante, hierba amada y poción de amor. Este último habla por sí mismo - esta planta fue creada para ayudar en el amor. Y también protege al hogar de la traición y otros dolores de amor.

En los viejos tiempos, las chicas creyeron que si una ramita de esta hierba es sembrada en el borde de un vestido de boda, los esposos vivirán toda su vida en amor y armonía. Y lo deliciosos pepinos con un amante resultan - no puede decir en palabras, es necesario probar!

Wormwood se puede utilizar limpieza de energía negativa. Además, el ajenjo tiene propiedades para restaurar la armonía con la naturaleza y tiene un efecto positivo en el espacio circundante.



Cuando entras en la casa desde la calle, su suave aroma de luz se extiende agradablemente por toda la casa, y si cierras los ojos, puedes pensar que estás en un claro en el bosque!

Vervain y Vervain son responsables de traer la casa efectivo. Si sus asuntos financieros no van bien, utilice la energía de este representante de la flora y utilícela para alcanzar sus objetivos. Además, esta planta se ve muy hermosa!



“También puedes plantar menta en el umbral entre las flores, helecho, rue, y no estarás en la casa de los ratones. Para el invierno, se pueden extender alrededor del perímetro en la casa. ¡Y en la preparación de la comida útil! – también asesoró a la suegra. ¡Vamos a intentarlo!

Siéntate junto al porche Preferiblemente no plantas muy altas que florecen durante mucho tiempo. También pueden ser hermosos con sus hojas o frutos. Otra calidad importante es que no crecen demasiado rápido y tienen un pequeño sistema de raíces. Y, por supuesto, deberían tener años.

La decoración del porche será violetas fragantes, geranio no pretencioso, lichnis brillantes, aubretia y un manto de piedra.



El arreglo de una casa privada o casa de campo es un negocio laborioso y consumido, pero fascinante e interesante. En cada acción, sientes que estás creando algo hermoso, y es emocionante.

Le sugiero que se familiarice con 15 ideas excelentes para el arreglo del territorio cerca de la casa. No me digas que no te gustaban ninguno de ellos.





Ahora sabes qué plantar cerca de la casa. Si eliges las plantas adecuadas, podrás refugio del mal ojo y el negativo, y entonces será fácil y cómodo estar en él. Y estas plantas decorarán el jardín delantero y traerán buen humor y beneficio durante la cocina.

¿Qué plantas se plantan en frente de su casa? Me encantaría escuchar tu opinión, escribir en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable