¿Por qué alquilar apartamentos hoy es sin fines de lucro

Mucha gente cree que comprar un hogar con más alquiler es una gran idea de negocios que le proporcionará ingresos pasivos durante muchos años. Como, cada mes sólo tienes dinero de los inquilinos y vives feliz. ¿Pero es realmente tan simple? El propietario experimentado dijo, alquiler fuera Y lo rentable que es en estos días.

Recuerdo cómo mi abuela vino a los albergues por dinero. Gordo pasa por la puerta así. No camina por el apartamento, nada. Se vuelven tímidamente frente a ella, ofrecen o bien jarros con melocotones enlatados, queso de casa, o incluso algunos buenos traídos del pueblo. Siempre se niega, recuerda Oleg.

“Muchos años han pasado desde entonces, y estoy alquilando este apartamento. Sin embargo, me parece que ahora los inquilinos y propietarios han cambiado de lugar. Soy el que se aferra a cada inquilino mientras permanezca conmigo. El apartamento en sí se ha convertido de una mina de oro en un barril sin fondo en el que mi dinero desaparece sin un rastro.

El apartamento en el mercado se ha convertido en más “¿Qué ha cambiado con los años?” Por ejemplo, ha aumentado el número de edificios nuevos. Como resultado, “Khrushchevka” y “Stalinka” resultaron ser viviendas poco atractivas, que no todos quieren alquilar. Excepto que el apartamento está situado en el centro. El apartamento no es tan rentable para alquilar. ”

“Mi abuela solía tener clientes traídos por un intermediario familiar. Recibió una pequeña recompensa y elogió el apartamento, asegurando un potencial inquilino que nada mejor pudiera encontrarse en la zona. Hoy, los residentes se han vuelto más exigentes. Pueden ver docenas de anuncios en Internet y siempre encontrar algo mejor, Oleg se queja.

“Excepto los estudiantes estarán satisfechos con las viejas reparaciones. Para los inquilinos solventes y muebles, envíen equipo nuevo y de moda, y un baño con acompañamiento musical, y un espacio de estacionamiento personal además. Y cambiarán hasta el último. Si no reduces el precio, vas a buscar un maestro más conciliador. ”

“Un lodger llamó por la noche y me pidió que le trajera una manta porque no había nada adecuado en el apartamento y ella estaba congelada. En un par de días, debe encenderse la calefacción. Tuve que dejar todo y traerle una manta. ¿Qué hacemos? Esto es mejor que otro mes de nuevos inquilinos. ”

Un propietario insatisfecho no sólo malcriaba a los inquilinos modernos, sino también su irresponsabilidad. El hombre afirma que los escándalos de noche y las disputas con los vecinos son comunes. Y él ansiosamente agarra el teléfono cada vez, temiendo que los nuevos inquilinos rompieran algo, inundaron el piso inferior o se olvidó completamente de apagar el gas.

Al mismo tiempo, Oleg señala que a menudo la gente no paga a tiempo. Y una vez que fueron alimentados “desayuno” y, sin aviso, izquierda, tomando utensilios de cocina junto con cortinas. El hombre está seguro de que, a pesar de toda la molestia, casi no hay beneficio del apartamento, porque casi todo el dinero tiene que ser invertido una y otra vez en el apartamento alquilado.

Así que resulta que ingresos pasivos por alquiler No es tan pasivo. Aunque, tal vez el hombre no tiene suerte con los inquilinos responsables. O tal vez este “negocio” que recibió de su abuela, sólo no él y alguien más astuto puede alquilar apartamentos hoy?

Tags

Vea también

Nueva y Notable