Cómo vivir un vecino que tiene dos esposas y un negocio de restaurante

Lo cual en tu mente podría ser. peculiar? Por ejemplo, es una familia con muchos niños, porque en nuestro tiempo se ha vuelto raro. Sin embargo, hay más casos no tripulados. Usted descubrirá uno de estos en nuestro artículo de hoy. Un pequeño spoiler: hablaremos de tres cónyuges. ¿Intrigado?

Recientemente, mi novia Katya y yo nos mudamos a un nuevo apartamento. Poco a poco comenzó a vivir aquí y conocer a los vecinos. En paralelo con nosotros en el apartamento opuesto estableció una familia muy inusual. El hombre tiene unos 30 años, dos mujeres jóvenes y tres niños pequeños.

Uno de ellos debe ser una hermana, pensé. Pero mi novia inmediatamente olía algún truco: "Andrey, ¿qué pasa si lo hacen ... bueno, todos viven juntos por una razón ..." Decidí no seguir con este tema, porque no nos preocupa en absoluto.

No hasta que conocí a mi vecino en persona. Me encontré con él el otro día mientras intentaba aparcar su coche fuera de la casa. Nevaba por unos días y todo se había ido. Creo que déjame ayudar al hombre y hablaremos.

Mi nombre es Kostya y esta es mi esposa Natasha. Gracias por su ayuda, dijo mi vecino. Él habló de la reunión con Katya, y ella inmediatamente se molestó: Ha, esposa, así que el nombre es Natasha. ¡Muy interesante! Por supuesto, Kostya no dijo una palabra sobre otra mujer. Pero todo resultó un par de días después, cuando chocamos con la cabeza en la entrada.

"¡Hola, Andrei! Conoce a mi esposa Alla, el vecino dijo con una sonrisa en su cara. Al principio, estaba avergonzado, pero decidí no mostrarme, porque de alguna manera resulta feo. Nos conocimos y fuimos a nuestros apartamentos. Decidí no decirle nada a mi novia por ahora. Y invitó a Kostya a dar una propina sobre un vaso y conocerse mejor. Estuvo felizmente de acuerdo.

La historia del vecino de Koste tenía 30 años, tenía su propio negocio de restaurante. Junto con su familia, se mudó a un nuevo apartamento de 3 habitaciones porque recientemente habían tenido un hijo y no había lugar para todos. ¡Después de todo, un hombre tenía dos esposas!

Sí, el vecino me contó fácilmente su historia. Parecía orgulloso de sí mismo en ese momento. “Natasha y Alla son amigos. Vinieron a trabajar en mi restaurante al mismo tiempo. Personalmente los entrevisté y me gustó mucho. En todos los sentidos, bueno, ya sabes, Kostya compartió y les mostró una foto de boda conjunta.

“Decidí conocerlos mejor, pedir uno, luego el otro fuera. Eran tan buenos que no sabía cómo elegir uno. Pensé que sería bueno no cambiar nada y continuar el trío. ¿Por qué no? el vecino preguntó.

Y luego dijo que sugirió que las chicas entraran y viviran juntas como tríos. Sorprendentemente, a ambos no les importaba. Además, les gustó tanto esta idea que inmediatamente comenzaron a bromear sobre quién cocinaría, quién lavaría los platos, y quién iría a la tienda.

Después de 2 años, Natasha quedó embarazada y dio a luz a gemelos. Y Alla le dio a Costa un bebé hace seis meses. Todas las preocupaciones y problemas de los cónyuges se dividen por igual, las mujeres se llevan tranquilamente en la casa y no se pelean. Hay tres niños en sus brazos.

Kostya no puede legalizar su relación. Sólo tienes que casarte con una mujer. Pero esto no molesta a nadie en la familia. Problemas sólo con familiares que no entienden cómo vivir de esta manera. Debido a esto, constantemente se pelean, o incluso no se comunican en absoluto.

Compartí una historia inusual de la vida de nuestro vecino con mi Katya. No esperaba que sus conjeturas fueran justificadas y se sorprendió: ¡Dios, pensé que esto sólo sucede en las películas! Míralos, ¿cuáles son estos trucos?

No lo sé, pero no creo que haya nada criminal al respecto. Si la gente está contenta con todo, ¿por qué deben limitarse y conformarse con las ideas de otras personas sobre la vida?

No me extraña que digan que el amor no tiene límites. Tal vez, esta historia de nuevo demostró que en la vida es muy importante enfocarse en sus sentimientos, sentimientos y emociones.

No puedes vivir de una manera que todos a tu alrededor les guste. Alguien no te entenderá, pero es perfectamente normal. Es importante. Siéntete cómodo y ten confianza en tu elección.

Me pregunto si la poligamia es posible en las realidades de nuestra vida moderna y es normal? Comparte tus impresiones en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable