Me siento sola e innecesaria, y no sé qué hacer al respecto.

Hay momentos diferentes, y una persona puede experimentar condiciones difíciles. Puede ser depresión, melancolía, anhelo, y la razón de esto es la soledad banal. Parece que no hay salida, vives en un círculo vicioso, y la situación nunca cambiará. Todo lo que queda es dolor y lágrimas. Recibimos una carta así y queremos decirle Cómo hacer frente a la soledad.

Estamos en la sala de noticias. "Site" Estamos muy preocupados cuando tales olas de desesperación nos llegan. Especialmente cuando vienen de personas que ya han experimentado mucho. Que tiene al menos cinco décadas de edad. Sólo podemos decirte una cosa: nunca desesperar!

Cómo hacer frente a la soledad “Me siento sola y pobre”. A nadie le gustan. Incluso tus propios hijos. Tengo tres. Los dos ancianos han vivido por mucho tiempo separados, ni siquiera visitando. A veces llaman. Y lo hago más a menudo. El más joven del mismo apartamento. Es indisociable, sentada en su habitación todo el tiempo, trabajando remotamente.

Hoy la conocí en la cocina. Said Me sentaba con ella y hacía tortitas de queso. Volvió corriendo, diciendo que quería comer bien, y yo la interrumpía. Lloré porque duele. Quiero estar con ella y ella... También me gritó por llorar y arruinó su buen humor. Cerré mi habitación otra vez.

Y mi madre. Decrepit, ya no entiende nada. Me odia, no me reconoce, a veces quiere pegarme, me duele. Toda mi vida intenté ayudarlos a todos, y al final, solo. Con una madre discapacitada y tres hijos. ¿Qué haces con todo esto cuando tienes sesenta años? ¿Cuándo hice algo malo?

Cómo hacer frente a la soledad Es importante señalar que estado de los asuntos No es tan raro. Las mujeres que “viven por alguien” enfrentan dificultades similares. Todas sus vidas tratan de mostrar amor, cuidar de, sacar a los niños y sacrificarse en todos los sentidos. Probablemente fue lo mismo con esta mujer.

Desde su nacimiento, luchó por ellos, trató todo tipo de resfriados, se llevó a la escuela, se tiró. Pero ahora han crecido y no requieren ese cuidado. Desde que se han convertido en adultos que se enfrentan a los desafíos de la vida por su cuenta. Incluso la hija más joven que aún vive con su madre en el mismo apartamento.

Lamentablemente, las mujeres no siempre pueden evaluar adecuadamente el alcance de su intervención. Pueden ser muy intrusos, pero no lo notan en absoluto. ¿Tal vez los niños se escapan de cuidados excesivos? Pero incluso si no lo hacen, y no responden realmente a los sentimientos de su madre, sus vidas necesitan ser reconsideradas.

La forma más fácil es apagar la inercia y dejar de vivir para alguien. Le diste a tus hijos una parte de tu vida, ahora es hora de vivir por ti mismo. Empieza con las mismas tortitas de queso. No los prepares para tu hija, sino prepáralos para ti mismo. Entonces compré un pastel. Ve a dar un paseo. Echa un vistazo al barbero y luego a belleza.

No más ahorros en tus propios sentimientos, lo que significa que necesitas aprender a amarte de nuevo. Si esto estaba fuera de la cuestión antes, ahora es el momento. Como dice el dicho, “La salvación del hombre ahogado es obra del hombre ahogado”. Una vez que te ames, el mundo cambiará. Y con una mala madre, también puedes resolver algo. Sólo tienes que hacer estos intentos.

No necesitas mucho dinero para el amor. exclusivaO cualquier otro tipo de riqueza. Se necesita un corazón tranquilo. Deja de sentir pena por ti mismo y empieza a amarte. Escríbenos si alguna vez has estado en esta situación y qué consejo puedes dar a esta mujer perdida.

Recetas para Cómo hacer frente a la soledadMucho, ¿pero son realmente todos efectivos? Depende sólo de la persona que está tratando de encontrar soluciones. Vea nuestro próximo artículo sobre qué consejo puede dar un psicólogo a mujeres solteras. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!