Ensalada delicada que los amantes comen con codicia animal

Ensalada delicada con queso . Este es nuestro amor con mi esposa, un atributo, una señal. Siempre lo preparamos en vísperas de nuestras citas importantes. Como nos conocimos en un momento en el que simplemente no teníamos dinero para delicias, la ensalada con el nombre romántico "Ternura" se convirtió en nuestra exclusiva. Este era el máximo que podíamos permitirnos.



Ahora es incluso divertido recordar esto. Llevamos mucho tiempo viviendo en nuestro departamento, cada uno tiene auto, los niños ya se están graduando de institutos y pronto se esparcirán por el mundo. Podemos comer, en principio, cualquier alimento. Pero no nos atrevemos a romper la tradición. Para el Año Nuevo, para los cumpleaños, para el aniversario de nuestro conocido. Los propios niños preguntan, dicen, papá, ¡haz tu propia ensalada!

Ensalada delicada con queso Sinceramente, la ponemos sobre la mesa cuando vienen grandes invitados. Por supuesto, no obligamos a nadie a comer, pero durante tantos años todo el mundo ya se ha acostumbrado y está feliz de darse un capricho. A veces incluso da miedo pensar en lo simple que es esta receta. Pero así es como "me gané" el corazón de mi esposa. De hecho, en ese momento solo podía cocinar esta simple ensalada .



Necesitas
  • 200 g de queso duro (yo tomo ruso)
  • 200 g de jamón
  • 1 pepino fresco grande
  • 2 dientes de ajo
  • 1 paquete de mayonesa (preferiblemente no grasosa ni casera)


Ensalada delicada con queso
  1. Honestamente, ni siquiera sé si vale la pena describir pasos tan simples. Pero no obstante. Comience con queso, ralle en un rallador grueso. Es mejor tomar un poco más de queso, porque es la base de esta ensalada.



  2. Luego corta el jamón y el pepino en tiras finas (o usa un rallador especial), pasa el ajo por una prensa. Mezclar todo con queso y agregar mayonesa al gusto. Pongo mucho, pero la ensalada debe quedar espesa.



  3. Puede servirlo inmediatamente en la mesa, después de decorar con hierbas. Pero me gusta ponerlo en el frigorífico unas horas para que el zumo “empiece”. Luego lo dejo caer en un plato y lo sirvo frío. Sabe aún mejor de esta manera. ¡Hecho!





Desde el editor Puedes experimentar con el gusto. Para hacer esto, simplemente tome un tipo diferente de queso duro y experimente con jamón. En un momento lo reemplacé con pechuga de pollo hervida, pero no es tan sabroso. También puedes cambiar la mayonesa y agregar una pizca de pimienta. Siempre hago las cosas de manera un poco diferente para agregar variedad. Pero en general, son una y la misma ensalada.



La ensalada delicada con queso siempre está en primer lugar en nuestra familia. Nadie puede convencernos de que hay mejor comida. Al final, es un símbolo para nosotros y no lo abandonaremos. Escriba en los comentarios qué comida es icónica para usted y, por si acaso, vea cómo hacer mayonesa casera. ¡Buen provecho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable