Por qué no tiene sentido soñar con una casa junto al mar

Comprar costero Y moverse allí para siempre es el sueño de casi cualquier habitante de la ciudad, cansado de tráfico frenizado, ruido constante, mermeladas de tráfico kilómetro y mala ecología. Pero pocas personas piensan en las desventajas de tal cambio de residencia. Aunque en el mar hay puntos no sólo para, sino también contra.

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de una mujer que se trasladó de su nativo Chelyabinsk a la remota isla griega de Creta. Y pronto se enfrentaron a tales dificultades, que ni siquiera sospechaba. Decidió compartir sus descubrimientos con otros.

GettyImages Casa cerca del mar "En mi Chelyabinsk natal, todo me agradaba y era grande. Así que probablemente nunca habría decidido mudarme. El matrimonio cambió mi vida y me mudé. Y me moví sin arrepentimiento, porque la vida junto al mar me parecía paraíso. Sol, fruta, aire iodizado ...”

“He estado viviendo en Creta durante el séptimo año, y a veces recuerdo las ideas que tenía cuando me mudé aquí. Por supuesto, sabía entonces que tendría que aprender el idioma, adaptarme y hacer nuevos amigos. Pero por algunas circunstancias no estaba listo, escribe María.

GettyImages: Los turistas que vienen aquí por una semana o dos no pueden experimentar toda la belleza del tiempo. Se sentarán tranquilamente en el mar, disfrutarán del bronceado y se irán. Cuando usted vive y trabaja en tal calor, usted no tiene que disfrutar del bronceado. Olvida los largos paseos. Hazlo todo por la mañana. Appetite aparece sólo por la noche cuando está oscuro. ”

“Al principio me sorprendió los lugareños que dijeron que era verano frío. Aunque la temperatura subió por encima de 30 grados casi todos los días. Hoy Estoy de acuerdo en que incluso 35 grados no es tan caliente.

GettyImages: Aquellos que dicen que no hay mucho sol están equivocados. Se quema en todos los lados. En Chelyabinsk, odiaba la lluvia, y aquí la estoy esperando. Me encanta oír gotas de lluvia golpeando el techo. Pero en la lluvia de verano en Creta es muy rara.

“Me parece que las gotas de agua tienen tiempo de evaporarse en el aire antes de llegar al suelo. Si llueve, apresúrate inmediatamente a caminar, porque en media hora todos los caminos estarán secos de nuevo.

GettyImages Alta humedad "Otra sorpresa para mí fue alta humedad. En invierno, esto se convierte en un problema particular. La temperatura del aire puede ser de unos 10 grados por encima de cero, pero debido a la humedad, es fría a la lencería. Tienes que envolverte en una bufanda de lana y un suéter caliente, pero esto no siempre te salva. ”

Incluso si es soleado fuera, debido a la humedad y el frío (incluso a los +10 °C), pocas personas se atreven a caminar. No se puede hablar de caminar con un niño, la mujer lamenta.

Por eso mi viejo pasatiempo de tejer en los discursos ha sido muy útil para mí. Bufandas de lana y calcetines calientes tienen cada miembro de mi familia. Ahora estoy tejiendo suéteres. Por separado, quiero decir sobre los sombreros, porque antes de estos sombreros no podía soportar. En Creta, no hay sombrero. ”

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Shevpie (@shevpie)

Muy ventoso. A veces hay tal cosa fuera de la ventana que es aterrador mirar hacia fuera. Los sonidos de molido y aullido, como en una película aterradora. Abre la puerta para ver cuántos vasos han roto en pedazos, y una silla de plástico vuela.

“Por el viento, he aprendido a encontrar actividades interesantes en casa. De lo contrario, no puedes salir. También creía en cuentos de hadas. Especialmente la historia del mago de Oz. Después de todo, con un viento como el nuestro, una casa delgada bien puede subir al aire y volar a algún país desconocido.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Christos Zimatikas (@christos_zim)

Mosquito hordes "Otro gran problema son los mosquitos". Además del mar, tenemos muchas piscinas con agua de pie. Y los mosquitos aquí están creciendo en números sin precedentes. Y son tan pequeños y hay tantos que no significan ayuda. E incluso en invierno, no duermen. Humedad por su felicidad. ”

“No me arrepiento de mudarme, porque hay desventajas en todas partes. Pero mi nostalgia al principio sólo me hizo difícil adaptarse al calor, la humedad y los mosquitos. Se hizo más fácil cuando empecé a recordar las desventajas de Chelyabinsk – mala ecología, frío, pobreza.

Cada vez, aprendí a apreciar lo que tengo. Mi familia vive en Creta, así que ahora mi casa está aquí. Y a pesar de todos los inconvenientes, me encanta vivir aquí. Aunque sabía de antemano sobre posibles dificultades, mi adaptación podría haber sido más fácil.

Para un viajero inexperto, una casa cerca del mar parece realmente un paraíso. Es comprensible, porque en un par de días no ves el otro lado y no sientes las desventajas de ti mismo. Pero los lugareños saben el precio de este placer todos los días.

Foto en el artículo .